miércoles, mayo 22, 2024

El MMO Foxhole amplía su contenido con batallas navales

La desarrolladora Siege Camp anuncio una gran actualización para su mmo de guerra continua Foxhole

Por tierra y agua!

En estos últimos días tuvimos muchas novedades de diversos juegos del estilo “guerra continua” o de “guerra tácticos”, y en esta ocasión se trata de la gente de Siege Camp que anuncio oficialmente la próxima gran actualización para Foxhole.


Saliendo un poco de lo básico y buscando captar nuevos jugadores, Foxhole se expandirá a los mares este próximo 26 de octubre con su próxima actualización, Guerra Naval.


“Sube a las cubiertas de los acorazados, invade costas lejanas en desembarcos en playas de alto riesgo y conquista nuevos territorios insulares con miles de jugadores”.

Que se viene en Foxhole

Con esta próxima actualización Foxhole recibe a “La Guerra Naval” que involucrará a los jugadores en épicas batallas navales.

A través de lanchas cañoneras, destructores y acorazados los jugadores podran repartir munición, lanzar cargas de profundidad y desplegar minas marinas, todo esto mientras mantenemos y controlamos los sistemas del barco, como los motores, el sonar y la navegación.

Los jugadores deben unirse tanto en la cubierta como bajo ella para superar en maniobrabilidad a los buques enemigos.

En esta nueva actualización tendremos que prepararnos para cada partida ya que las decisiones tomadas en cada momento de la partida pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Las subsecciones individuales de los barcos pueden ser atacadas y destruidas, provocando la inundación de los compartimentos.
En el fragor de la batalla, hay que achicar el agua del mar y reparar las fugas para mantenerse a flote.
Las mayores amenazas pueden pasar desapercibidas, ya que los submarinos pueden tender emboscadas a los convoyes y frustrar las invasiones navales antes de que comiencen. La coordinación y la comunicación serán vitales a la hora de equilibrar los numerosos peligros que aguardan a los jugadores en las profundidades.


Si disfrutas de este tipo de juegos, y queres probar uno que salga de lo convencional te recomiendo probar Foxhole, al menos cuando llegue su nuevo contenido.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS