miércoles, julio 10, 2024

El Matadero de Zir, lo nuevo en Diablo IV

Blizzard sigue agregando contenido a Diablo IV, y en este caso no hablamos de algo a futuro como en su ultimo Campfire, sino de la temporada actual

Diablo IV nos trae cositas

Es de publico conocimiento que Diablo IV pasa en su comunidad del amor al odio en cuestión de lo que tardamos en ver un devstream o leer un parche de notas, y esta ultima actualización no es la excepción.

Gran parte de la comunidad, junto con varios creadores de contenido manifestaron que el contenido recientemente agregado al juego, junto con el ultimo parche en general no hace otra cosa que aburrir al jugador.

Todo esto hace pensar si realmente Blizzard esta haciendo bien las cosas y buscando un cambio real, o si ya están comenzando a dejar fluir las cosas a donde sea que se dirijan esperando salvar el juego con su próxima expansión.

Que nos trae el parche

Blizzard comunico a su comunidad diablera que llegaron de la mano tanto la actualización como el nuevo parche, y como les comentaba recién, genero mas comentarios negativos que a favor:

“Prepárate para una feroz batalla contra reloj frente a los esbirros del lord Zir en el Matadero de Zir, que ya está disponible. Tras completar el diario de la temporada, este aterrador desafío pondrá a prueba a los caminantes más aguerridos con un nivel de dificultad cada vez mayor. Hoy también hemos implementado el parche 1.2.3, que trae algunas actualizaciones de juego, como una vista previa para los afijos en el menú de los encantamientos”.

Realmente cada día tengo un poco mas de dudas de que Diablo IV logre salir del abismo en el que parece estar perdido, y lo digo realmente dolido como fan de la saga que soy, y quiero creer que no ponen las pocas fichas que les quedan en la nueva expansion.

Lo nuevo, “El Matadero de Zir”:

  • Si buscas entrar en el Matadero de Zir, primero tendrás que completar todos los capítulos del diario de la temporada para desbloquear la receta del sigilo forjado con sangre.
    Esto te permitirá generar la entrada al matadero.
  • En el matadero te espera un desafío en el que tendrás 10 minutos para asesinar a todos los enemigos y derrotar a los Buscadores de Sangre finales.
  • Tras completar cada nivel del Matadero de Zir, obtendrás una receta para crear el sigilo forjado con sangre del siguiente nivel.
  • Al completar el primer nivel, desbloquearás el glifo único Lágrimas de sangre.
  • Ahora se puede consultar una lista completa de posibles afijos en el menú de encantamiento con el nuevo botón «Ver afijos posibles».

    También por si alguno quiere indagar un poco en las notas de parche, les dejo el link.





0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS