martes, abril 23, 2024

El director de Riot Games renuncia: qué pasará con su MMO

El director ejecutivo del videojuego más esperado de la historia de Riot Games, Greg Street, anunció en sus redes sociales que ha dejado el proyecto. Ghostcrawler ha explicado que su decisión se debe a su deseo de pasar más tiempo con su familia luego de pasar momentos difíciles tras la pérdida de dos familiares.

¿El juego se atrasará?

Luego de la preocupación de todos al saber que esto podría afectar gravemente en la fecha de salida del juego, Marc Merrill, presidente y cofundador de Riot Games, tranquilizó a los jugadores al anunciar en Twitter que toda la producción está muy emocionada de seguir con el proyecto. Además, Ghostcrawler también comentó que el MMO está en buenas manos.

¿Cuánto falta para que podamos jugar este MMORPG?

Ambos, Tryndamere y Ghostcrawler, aclararon que el juego aún está en las primeras fases de desarrollo. Pero, esta noticia preocupó ya que el ex director ejecutivo tenía mucha experiencia en el rubro: estuvo involucrado en World of Warcraft, Age of Empires III y League of Legends.

Muy seguramente, el proyecto se atrasará. En pocos días conoceremos el reemplazo de este gran director, por lo que estaremos a la espera de quien ocupe este importante cargo.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS