miércoles, mayo 22, 2024

El director de Final Fantasy XIV y su sueño

El director y productor de Final Fantasy XIV declaro que su sueño es una colaboración con Diablo

Final Fantasy XIV y Diablo un solo corazón

El director y productor de Final Fantasy XIV se sincero y anuncio algo que nadie imaginaba.

Si bien en los tiempos que corren cada vez son mucho mas comunes las colaboraciones entre juegos a nivel estéticos, y ya a nadie le extraña que por ejemplo en call of duty tengamos hasta un skin de Messi, o que en Fortnite tengamos una gama de skins tanto de películas, animes o de otros juegos.

El asunto en cuestión es que el director y productor Naoki Yoshida hablo sobre lo soñado que seria poder realizar una colaboración entre estos dos gigantes que son Diablo y Final Fantasy.

No nos ilusionemos aun

Si bien las declaraciones de Yoshida fueron oficiales en una conferencia de prensa, el tiene las cosas muy en claro, es un gran fan de Blizzard y le gustaría colaborar con Diablo pero hay pequeño gran problema para este sueño se realice.

El gran problema, que al menos por ahora se considera casi imposible de solucionar seria la estética de sus juegos.
Diablo tiene una estética, digamos, de gráficos hardcore en su mundo, y a Yoshida básicamente le preocupa no poder ser fiel al material original en un hipotético evento.

De todas formas creo que cualquier fanático del genero sabría apreciar una colaboración entre estos gigantes, creo que es momento de que ambos pierdan el miedo y se lancen con todo, al fin y al cabo los sueños existen para cumplirse o no Sr. Yoshida?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS