miércoles, julio 10, 2024

Dynablaster, un clásico que se reinventa

BBG Entertainment reinventa y reacondiciona un clásico al mejor estilo Bomber

La vuelta de una leyenda

Que levante la mano quien no paso un buen par de horas jugando al clásico Bomberman, creo que si bien fui mas de jugar Mario Bros o juegos de aventura, puedo decir sin miedo a equivocarme que Bomberman se llevo incontables horas de juego ya sea solo o con amigos.
Es el tipo estilo de juego en el que se nos despierta ese “ser competitivo” y cuando nos damos cuenta ya pasamos un par de horas jugando.

Dándonos un golpe justo en la nostalgia la desarrolladora BBG Entertainment, anunció hoy que una versión reinventada de su popular título de acción Dynablaster, ya está disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox, y también en los Store de Windows y Mac.

Que es y que trae el nuevo Dynablaster

Originalmente publicado en 2015, Dynablaster llega a nosotros como un juego de estrategia en tiempo real, en el cual nos veremos cara a cara con nuestros rivales en escenarios donde un paso en falso sera la muerte.


Segun dicen sus creadores Dynablaster fue reinventado y remasterizado para estar mas acorde a la época, esto promete a los fanáticos la mejor experiencia, con toda la jugabilidad explosiva, emocionantes modos multijugador y las mecánicas clásicas por las que el juego es conocido, junto con gráficos mejorados, nuevas características de juego y más opciones multijugador, como también juegos multiplataforma.

Y ustedes que esperan para preparar sus estrategias y hacer caer a sus amigos en una emboscada?


5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS