miércoles, mayo 22, 2024

Duskers: Epic Games Store lo está regalando esta semana

Como todas las semanas Epic Games Store nos regala un juego aleatorio completamente GRATIS, y esta semana es turno de “Duskers” un indie de simulación un tanto curioso y peculiar, pero si te gusta la Astronomía, seguro que este titulo te dará unas cuantas horas de diversión asegurada. Estará disponible desde el 23 de Febrero al 02 de Marzo.

Explorar, Adaptarse y Sobrevivir nos recalca Duskers

En Duskers, como operador de drones, tu objetivo es explorar las naves espaciales abandonadas en busca de recursos y pistas sobre lo que sucedió en el universo y encontrar una razón de porque todo se convirtió en un cementerio gigante.

Explorar

Utilizando la tecnología antigua y arenosa que rodea tus drones, debes usar tus habilidades y conocimientos para pilotarlos a través de laberintos peligrosos y tomar decisiones estratégicas para sobrevivir. A través de los micrófonos remotos y los sensores de movimiento, puedes detectar sonidos y movimientos en las naves espaciales abandonadas. Pero, debido a la antigüedad de la tecnología, la información que recibes es limitada y a menudo incompleta. Debes usar tus habilidades de deducción y tu instinto para determinar qué está sucediendo a tu alrededor y cómo debes responder.

Adaptarse

En Duskers, la supervivencia es fundamental, y para sobrevivir, debes estar dispuesto a adaptarte constantemente a nuevas situaciones. A medida que exploras los barcos abandonados en busca de actualizaciones de drones y otras mejoras, debes tener en cuenta que las criaturas peligrosas pueden acechar en cada esquina y que las armas son raras. Por lo tanto, debes estar siempre preparado para adaptarte a nuevas situaciones y buscar soluciones creativas para sobrevivir. Lo que funcionó una vez puede no funcionar de nuevo, por lo que debes estar dispuesto a experimentar y probar nuevas estrategias para avanzar en el juego. Con perseverancia y una actitud abierta al cambio, puedes superar los desafíos y llegar lo mas lejos posible.

Sobrevivir

El universo generado por procedimientos significa que cada juego es diferente y cada experiencia de juego es única. Sin embargo, una cosa es constante: cuando mueres, lo pierdes todo. Este factor de riesgo agrega una capa adicional de tensión al juego, ya que debes estar preparado para cualquier cosa y siempre estar en guardia para evitar la muerte. Además, la sensación de aislamiento en los confines oscuros del espacio es palpable en Duskers. Estás solo y tienes que depender de los registros del barco que permanecen intactos para reconstruir lo que sucedió. Esta sensación de soledad agrega otra capa de tensión y misterio al juego, y te hace sentir más vulnerable a los peligros que te acechan.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS