viernes, abril 12, 2024

Dune: Awakening, el nuevo survival de Funcom

Funcom realizo el anuncio mas esperado por su comunidad, se viene una beta cerrada en Dune: Awakening

Dune: Awakening, lo nuevo en el genero

Para todos los amantes de la supervivencia y la ciencia ficción, llega un desafío único, enfrentar las duras arenas de Arrakis porque Dune: Awakening ya anuncio su próxima prueba beta cerrada para este mes. 

Funcom ya empezó a enviar las invitaciones, y por suerte en esta oportunidad según informaron los cupos de jugadores serán mas amplios.

Si son jugadores del genero, conocerán al ya famoso Conan Exiles, también de la misma desarrolladora, y podría decirles que si bien tendrá similitudes, lo que buscan con esta nueva IP es darle un nuevo enfoque al titulo de “survival” agregando toques de MMO como tiene Conan.

Que podemos esperar en esta beta

Esta beta cerrada sera sólo para PC bajo acuerdo de confidencialidad, con lo cual nada del contenido visto podrá ser filmado o transmitido, y simplemente se trata de un vistazo limitado antes de pruebas más amplias y posibles cambios en el NDA.


Al igual que en todo survival, nuestra prioridad al comienzo sera construir nuestra base, encontrar una fuente de agua, explorar y por supuesto enfrentar el entorno y a los temibles gusanos de arena.

Si quieren tener la oportunidad de probar la beta pueden ir al discord oficial del juego y solicitarla, y ya sera cuestión de suerte el recibir el correo.

Y ¿qué más?

Funcom ha estado lanzando teasers, mostrando mecánicas, los desafíos de supervivencia únicos de Arrakis y las ventajas de las aventuras en solitario y multijugador.

Definitivamente es un juego para tenerlo en seguimiento, y estar atento a su progreso, quien les dice que no estamos ante el nuevo rey de los survival?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS