viernes, abril 12, 2024

Duelo en las Tierras Inhóspitas, la Próxima Expansión de Hearthstone

Blizzard anuncio oficialmente la nueva expansión de Hearthstone

Hay cartitas para rato

Dward Goodwin y Leo Robles Gonzalez, diseñadores de Hearthstone, anunciaron la próxima expansión del juego titulada Duelo en las Tierras Inhóspitas.


Esta nueva expansión nos lleva atrás en el tiempo a una región árida y sin ley conocida como Badlands, donde la compañía minera Rocasangre estableció una operación minera con el único objetivo de extraer Azerita.

Si bien ya tuvimos un breve anuncio (de 6 minutos), el tráiler oficial de la expansión se mostrará durante la BlizzCon 2023 que se celebrará del 3 al 4 de noviembre y la expansión está programada para ser lanzada el 14 de noviembre.

Algo a destacar es que los jugadores ya pueden acceder (desde la tienda de Blizzard) a los paquetes de pre compra, los cuales como de costumbre incluyen recompensas especiales.

Que tendremos de nuevo en Hearthstone

La expansión introducirá 145 nuevas cartas (por si pensabas que había pocas) que se centran en una narrativa ambientada en el universo de Warcraft.

Entre otras cosas también podemos destacar: nuevas mecánicas de juego y cartas clave, dos nuevas palabras clave (robo rápido y excavar), y por ultimo pero no menos importante, bonificaciones y sinergias nuevas como así también recompensas.


Y por si se quedaron pensando de que tratara esta nueva expansión, a grandes rasgos les puedo contar esto:
La compañía minera Rocasangre ha descubierto un yacimiento de azerita en las Tierras Inhóspitas y ha comenzado a excavar de manera irresponsable.

Esta actividad no solo está agotando los recursos naturales, sino que también está perturbando el equilibrio del lugar y despertando a los elementales que yacían en letargo. En respuesta, un grupo de forajidos ha decidido intervenir para corregir la situación.




Ustedes ya tienen listos sus mazos?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS