miércoles, mayo 22, 2024

Drivers de AMD generan baneos en Counter Strike 2

Una ola de baneos llego a Counter Strike, el motivo fueron las tarjetas graficas AMD

Counter Strike 2 sigue con problemitas

Si bien Counter Strike 2 tiene unos pocos días desde su lanzamiento, acumulo una serie de pequeños bugs y detalles que molestaron a la comunidad, y ahora por si fuera poco los usuarios de placas de video AMD corren el riesgo de ser baneados, esto se debe a que los últimos drivers de AMD interactúan con el sistema anti cheat del juego.

Los desarrolladores informaron a través de las redes sociales de una posible incompatibilidad al instalar los últimos controladores disponibles.
Avisan a los usuarios de que activar el sistema Antilag o Antilag+ pueda dar lugar a un baneo automático de VAC debido a la forma en la que opera esta función.

Y ahora que hago

Primero que nada puedo decirte que revises tu aplicación de AMD y NO ACTIVES ESTAS FUNCIONES.

“Cualquier interacción con el código de Counter-Strike puede dar lugar a un baneo de VAC.
Una vez que AMD lance una actualización, trabajaremos en identificar a los usuarios afectados y revisar el castigo”
, explicaban responsables de Valve en las redes sociales del juego.

En este sentido, lo mas recomendable es ser prudentes y hacer una comprobación de la como tenemos configurado todo antes de iniciar sesión en Counter-Strike 2.
Pese a que Valve revisará los baneos para evitar que los jugadores queden sancionados de forma indefinida, no se llevará a cabo de forma instantánea y podría tenernos unos cuantos días apartados del juego.
Algo que también puede hacer si es que aun no actualizaron es esperar a que salga una nueva actualización de los drivers para evitarse dolores de cabeza.








5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS