viernes, abril 12, 2024

Drakantos un nuevo MMORPG de estilo Pixel Art

Wingeon Game Studios nos presenta su nuevo proyecto, un MMO con estilo Pixel Art: Drakantos

Que es Drakantos

Wingeon Game Studios nos trae Drakantos, un hermoso MMORPG de acción con estilo Pixel Art.

Drakantos se lanzará bajo el modelo free-to-play para PC, los jugadores ya pueden agregar el juego a su lista de deseados en Steam.

El juego transcurre en el mundo fantástico de Derid, que cobra vida a través de cinemáticas dobladas por actores reales.

En Drakantos los aventureros podrán hacer misiones en solitario, o con amigos, con una variedad de más de 20 héroes únicos y que podrá incluso incrementarse antes de su lanzamiento.

Que tiene de especial el juego

En Drakantos los jugadores viajarán a través de cientos de mazmorras y cada una de ellas presentará un nuevo conjunto de enemigos, jefes, trampas, objetivos e incluso eventos especiales que nos garantiza que cada partida sea única.

A medida que progresen, los jugadores subirán de nivel a sus héroes, descubrirán objetos raros y se equiparán con potentes piezas de equipamiento.

El juego incluye un gran número de objetos coleccionables (iconos exclusivos, títulos, aspectos, emotes, objetos y mascotas), así como otras muchas características, como housing, habilidades personalizables, un sistema de gremios o clanes, un mercado y mucho más.

Los amantes del PvP pueden enfrentarse en los modos clasificatorios competitivos y en los torneos celebrados en el juego. Las estadísticas son equitativas a fin de garantizar que sólo tu habilidad y estrategia importen, preservando la integridad competitiva al margen del contenido PvE principal.

Si te gustan este tipo de juegos, o mejor dicho el Pixel Art, no dudes en agregar Drakantos a tu lista de deseados ya que parece ser muy prometedor y entretenido, sobre todo tomando en cuenta que proviene de un estudio Indie.



5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS