lunes, marzo 4, 2024

Drakantos, todo sobre su devlog de noviembre

Wingeon Game Studios, los responsables del esperado MMORPG de pixel art Drakantos publicaron su devlog mensual

Drakantos sigue fiel a su comunidad

En su Devlog de noviembre, la gente de Wingeon Studios compartio con su comunidad grandes actualizaciones sobre el desarrollo de su MMORPG Drakantos. 

Este mes, el estudio presento algo que volvió locos a los fans, ya que recordemos que si bien es un MMORPG, se trata de un estilo Pixel Art, algo que hoy en día no es nada común.

Se trata de una nueva galería con ilustraciones y animaciones de los héroes del juego, algo para nada menor teniendo en cuenta que justamente su arte fue lo que mas llamo la atencion.

La comunidad tuvo, tiene y tendrá un papel sumamente importante en la selección del próximo héroe que llegara al juego. 


Se trata de Zeugladius, el Paladín Errante, este personaje como tantos otros fue elegido a través de una encuesta comunitaria.

Que mas dejo el Devlog

El estudio también mostro grandes progresos en otros aspectos del juego como por ejemplo la animación de varios de los héroes actuales, recibiendo una respuesta positiva de la comunidad.


Asimismo, se ha iniciado un proceso de revisión y renovación de las misiones existentes, con el objetivo de mejorar la experiencia de juego.

Y por si fuera poco, pero para cerrar este mes a lo grande, el estudio ha alcanzado un gran logro que es ni mas ni menos que 100.000 adiciones a listas de deseos en Steam.

Esto claramente es un reflejo de lo bien que el estudio esta haciendo las cosas, y de lo importante que es para un estudio, ya sea Indie o una gran empresa, el escuchar a su comunidad, la gente sabe lo que quiere jugar.

Y cada día se demuestra mas y mas las diferencias que se logran con prestarle un poco de atención al publico, sino miren por ejemplo Throne and Liberty, Corepunk.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS