miércoles, mayo 22, 2024

Drakantos el MMORPG pixel art que promete

Wingeon Game Studios anuncio las novedades sobre su mmorpg Drakantos para este mes de octubre

Hay equipo en Drakantos

Drakantos el MMORPG gratuito desarrollado por Wingeon Game Studios, que todos estamos esperando como sueldo a fin de mes, continúa su desarrollo con una serie de avances que se detallaron en su devlog de octubre de 2023.

Como siempre destacando un enfoque en la participación comunitaria, los desarrolladores invitan a los jugadores a su servidor de Discord para participar en encuestas y ofrecer retroalimentación que contribuirá al desarrollo del juego. 

Este es un punto muy importante para el equipo detrás del juego, y si no lo creen basta con ver la respuesta a comentarios de la comunidad sobre la velocidad de movimiento de los personajes.

Debido a esto se creo un sistema de monturas y se espera recibir comentarios adicionales para su refinamiento.
También algunos héroes tendrán habilidades especiales que interactuarán con este sistema de monturas.

Contame mas!!

Uno de los anuncios mas importantes fue que la llegada de Yura, uno de los más de 20 héroes jugables, como parte de una iniciativa para presentar un nuevo héroe cada mes.


Acompañando a esta introducción, se ha confirmado la finalización de otro jefe, elevando la cantidad total a 12 de los 20 planeados. 

Por otra parte, el equipo de Wingeon esta trabajando en el arte y diseño del juego para mejorarlo en ambos aspectos, y también se encuentran entre otras cosas desarrollando un innovador sistema de mascotas.

Yo no se ustedes, pero cada noticia, cada avance, cada cosa por mas pequeña que sea sobre este juego me dan mas y mas ganas de jugarlo.





5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS