viernes, abril 12, 2024

Dragon’s Dogma 2 se prepara para su lanzamiento

Con el lanzamiento del Dragon’s Dogma 2 a la vuelta de la esquina Capcom sube el hype presentando una nueva clase.

Llueven flechas en Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma 2, es sin dudas el RPG mas esperado por la comunidad desde que se supo que estaba en desarrollo, y aprovechando esto Capcom nos presento la nueva clase de Arquero Mágico.

Una clase exclusiva para los Arisen que sobresale en combate a larga distancia con sus flechas mágicas, pero este rol no solo se especializa en ataques y curaciones, sino que también brinda un soporte significativo a los aliados.

Definitivamente con la variedad de opciones que se muestran en el video, esta clase sera una de las mas elegidas por aquellos amantes del combate a distancia, sobre todo teniendo en cuenta que también pueden cumplir un rol de soporte.

Que podemos esperar

El juego parece perfilarse como una experiencia que combina la acción con la estrategia, permitiendo a los jugadores abordar los combates de la forma que crean mas conveniente.

De esta forma tendremos que ser bastante tácticos al momento de formar nuestro grupo, ya que siempre un buen balance entre daño cuerpo a cuerpo, defensa, soporte, magias y daño a distancia, nos ayudara en nuestra aventura.

Sea que decidamos emprender nuestra aventura solos, o junto a algunos amigos, siempre sera necesario tener esto en mente.

A medida que avancemos en nuestra aventura, se desbloquearán mas “vocaciones” adicionales, algunas de las cuales son exclusivas para el Arisen, añadiendo una capa adicional de personalización y profundidad al sistema de vocaciones.

La cuenta regresiva ya esta en marcha, y estamos a menos de 20 días de su lanzamiento, si bien no tiene un precio muy accesible, creo que es un juego que va a dar mucho que hablar y definitivamente va a llegar haciendo ruido tanto en steam como en plataformas como twitch.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS