jueves, junio 20, 2024

Dragon Age: Dreadwolf nos muestra su nuevo mundo

Bioware nos deja ver un pequeño adelante de su nuevo Dragon Age: Dreadwolf

Que es Dragon Age

Dragon Age es un RPG de estrategia desarrollado por Bioware, en el cual cada una de nuestras decisiones tendrán un peso tanto en el desarrollo personal de nuestro personaje como en la historia principal.

Básicamente nuestra meta en el juego sera formar un equipo con los diferentes personajes que encontremos y avanzar en la historia, enfrentando diferentes peligros.

Hay que destacar también que algunos de los personajes que encontremos y queramos se unan a nosotros, dependiendo de nuestras acciones anteriores, presentes o futuras pueden decidir irse se nuestro lado.

Que tiene de nuevo Dragon Age: Dreadwolf

Thedas, el mundo donde se desarrolla esta saga, se presentará en esta oportunidad de una forma más amplia y detallada que en entregas anteriores.

Los jugadores explorarán tanto lugares inéditos como otros ya conocidos, adentrándose en paisajes como los baldíos de Anderfels, los canales serpenteantes y torres resplandecientes de Antiva, y los mares turquesas de Rivain.

El equipo de desarrollo también trabajo intensamente para crear múltiples localizaciones, prometiendo una narrativa acorde con esta expansión del mundo.

Además, para capturar la belleza de Thedas, BioWare ha colaborado con tres destacados artistas de su comunidad, quienes han interpretado en sus estilos únicos diferentes regiones del juego.

Las obras de Gabriela Isache (Rivain), Nipuni (Antiva) y Solelle (Anderfels) han sido compartidas como parte de la celebración.

Finalmente, el equipo de Dragon Age promete que en el verano de 2024 se realizará la revelación completa de Dragon Age: Dreadwolf, incluyendo tráilers, jugabilidad y la esperada fecha de lanzamiento.

Con esta nueva entrega, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Fen’Harel, el Dread Wolf, en una historia que promete ser épica y llena de desafíos.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS