jueves, mayo 30, 2024

Diablo vuelve en forma de fichas

Glass Cannon Unplugged anuncio que esta actualmente trabajando en un juego de mesa y uno de rol basado en Diablo.

Diablo viene al mundo de los TTRPG

Glass Cannon Unplugged, es una empresa conocida por adaptar videojuegos a juegos de mesa, y ahora está actualmente desarrollando un juego de mesa y un juego de rol de mesa (TTRPG) basado en el universo de Diablo.

La empresa está realizando encuestas entre los jugadores para entender qué esperan de un juego como este.
Este esfuerzo de participación comunitaria resalta la importancia de la retroalimentación en el desarrollo del juego, lo cual no es poca cosa, ya que convengamos que todos los fans de la saga somos bastante exigentes.

La tercera es la vencida

Diablo ya tiene su pasado en el mundo de los TTRPG (juegos de rol de mesa), incluyendo un libro de reglas y una aventura en Dungeons & Dragons ambientada en el mundo de Diablo 2 alrededor del 2000.

Además, en la BlizzConline 2021 se había presentado una partida original en vivo de un TTRPG de Diablo, dirigida por Matt Mercer.
Sin embargo, el próximo juego de Glass Cannon será el primer TTRPG independiente de Diablo que utiliza su propio sistema, lo que representa un gran avance en la interpretación del mundo de Santuario en formato de juego de rol.

El potencial para las campañas podría ser infinito, abarcando desde los orígenes del mundo con los Ángeles y Demonios hasta eventos recientes.

Por ahora, se sabe que están trabajando en el juego y que planean una campaña de Kickstarter para 2024.

Si les gustan este tipo de juegos, y tienen amigos con los cuales disfrutar una tarde o noche de aventuras les diría que no duden en comprarlo cuando salga, si hablamos de lore y jugar con la imaginación, Diablo es lo mejor que hay.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS