miércoles, mayo 22, 2024

Diablo IV y un plan de contenido enorme

En una reciente entrevista Rod Fergusson anuncio que Diablo IV llevara un desarrollo de varios años, con lo cual tenemos juego para rato.

Diablo IV con mas y mas Lore

Rod Fergusson, director general de la franquicia Diablo, ha confirmado en una reciente entrevista que Diablo IV tendrá expansiones anuales, si, escucharon bien, tendremos contenido nuevo cada año, sin contar lo que veremos en cada nueva temporada, con lo cual a nivel historia y lore, el juego tendrá un crecimiento gigante.

Fergusson ya comentó sobre el plan de Blizzard con respecto a las expansiones para Diablo 4 en torno al lanzamiento del juego, y nos aclaro que ya tenían 2 expansiones en desarrollo, con lo cual nos da a entender que se están tomando las cosas en serio, sobre todo luego de lo sucedido con la temporada 1 que tanto revuelo causo en la comunidad de Diablo.

Podemos decir también que es muy gratificante ver este nivel de dedicación y trabajo que están poniendo en el juego, ya que si comparamos los ciclos de salidas de expansiones de diablo 2 o diablo 3, el simple hecho de que Diablo 4 nos asegure una expansión anual es una locura.

Las posibilidades de ampliar el universo de Diablo 4 en cuanto a Lore y a la grandeza que podría alcanzar el juego en si, creo que podemos compararla sin miedo alguno a lo que logro otro gigante de Blizzard como es WoW aunque esto solo el tiempo lo dirá.

Pero no todo es color de rosa luego de un anuncio así. La comunidad se encuentra dividida, y esto lo genero el anuncio en si, ya que desde el lanzamiento del juego, su precio siempre estuvo en tela de juicio, el que ahora tengamos que año tras año comprar una nueva expansión para poder jugar el nuevo contenido a mucha gente no le agrado para nada, teniendo en cuenta justamente el valor del juego base.


Por otro lado también tenemos una gran parte de la comunidad que esta contenta y espera estas nuevas inyecciones de contenido para el juego y no les importaría pagar por algo que disfrutan y los entretiene.

Mi opinión personal, luego de haber jugado bastante el juego en su lanzamiento, tanto en normal como en hardcore, es que a nivel historia, campaña, contenido base, o como lo quieran llamar, el juego es un 10/10, y si bien tuvo varios fallos, también debemos decir que es algo que puede pasar en un juego nuevo como lo es Diablo IV.


Si me preguntaran en este momento si compraría las expansiones, les diría sin dudarlo que si, ya que nada tiene que ver el estado actual del juego y su primera temporada con agregar mas contenido al juego base.
Mi única duda es si las expansiones serán como en la historia en general de Diablo, es decir un solo acto, o si realmente tendrán mas contenido y un trasfondo a nivel lore.
Por otro lado también me surge la duda de si no es muy ambicioso de parte de Blizzard el querer sacar una expansión anual, teniendo aparte el contenido trimestral de las temporadas, esperemos que me equivoque y que todo les salga de la mejor forma posible.

Ustedes que opinan, ¿comprarían las expansiones o les parece mal que incluyan mas contenido pago teniendo en cuenta el valor del juego base y el estado actual?

5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
8 months ago

Ya no se si confiar y comprar día 1 las expansiones…

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS