miércoles, julio 10, 2024

Diablo IV y un nuevo intento desesperado?

Blizzard continua sorprendiendo a la comunidad de Diablo IV, ya que no agrega contenido pero busca seguir monetizando

Diablo IV en su peor momento

Creo que Diablo IV esta pasando por el peor momento desde su lanzamiento en lo que respecta a contenido y población de jugadores.

Luego de 3 temporadas el juego parece no levantar cabeza, y la comunidad en su gran mayoría se retiro del juego, para en algunos casos directamente abandonarlo para siempre.

Blizzard no hace mas que equivocarse en sus decisiones y continua rompiendo las promesas que hace a su comunidad, sin ir muy lejos tardaron 3 temporadas en darnos una bendita pestaña de alijo, porque lo “estaban analizando”.

Es algo totalmente ridículo que les cueste tanto siendo quienes son el realizar modificaciones de quality of life tan básicas.

Y ni hablemos de lo que fue el anuncio de su temporada actual, porque si hacemos un poco de memoria, cuando recién estábamos en el release del juego, se hablaba que la temporada 3 iba a ser un antes y un después, que nos traería un montón de cambios y novedades, para que en cambio nos den un remake de la temporada 2.

Sin contenido pero con skins

Todos los que comenzaron esta temporada a pesar de ser un remake, no tengo dudas de que fue con la ilusión (me incluyo) de la tan esperada Ladder, tan solo para enterarnos que iba a ser lanzada a mitad de temporada.

Y como si no fuera suficiente, recientemente el mismo Fergusson anuncio que las ladder no llegarían ni a mitad de temporada ni próximamente ya que “tenían mucho que pulir”.


En lugar de esto nos dieron 2 nuevos packs cosméticos, uno de 65 y el otro de 35 dolares, una ganga no?

Realmente no se en que esta pensando el equipo a cargo del juego, pero es necesario que abran los ojos y se den cuenta que este no es el camino.

Ahora con su llegada al game pass, seguramente se vea un leve incremento de jugadores, pero lejos esta de ser la salvación del juego, ya que el estado sigue siendo el mismo: Endgame aburrido y falta de contenido real en las temporadas.

Ustedes que creen, el game pass es la salvación, o estamos siendo testigos de el ultimo intento por reflotar el barco?







0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
4 months ago

Diablo IV no lo salva ni las temporadas y muy probablemente ni la expansión.

Sus problemas radican en el núcleo del juego, que sus propios devs no jueguen a su juego, y para más inri, cada vez es más notable que se pasaron más tiempo diseñando cosméticos que contenido en el juego.

Last Epoch, PoE 2 y Titan Quest 2 van a enterrar a Diablo y pasará exactamente lo mismo que con Diablo 3, solo que peor. Porque al menos, Diablo 3 te entretenía aún desde su lanzamiento. Diablo 4 aburre.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS