jueves, mayo 30, 2024

Diablo IV y un nuevo comienzo

Diablo IV busca re poblar santuario con esta nueva temporada

El renacimiento de Diablo IV

Todos los fans de Diablo IV saben en el estado que se encontraba hasta hace poco, y no me refiero a nivel estructura o servidores, sino a nivel contenido, sobre todo de end game.
Pero eso no impide que luego de los anuncios de esta nueva temporada nuestro corazón se llene de ilusiones por esta saga que tanto queremos.

Hoy da comienzo la segunda temporada del juego, una temporada que llega con un nuevo enfrentamientos contra el señor de los vampiros en la que podremos acceder a 22 nuevos poderes vampíricos.

Aunque lo mas destacado es la enorme cantidad de ajustes y mejoras de calidad de vida que esperemos hagan de esta temporada una experiencia más gratificante de jugarse.

Que hay de nuevo

Entre otras cosas lo que podemos destacar de esta nueva temporada es que se agregaron muchas mejoras a nivel jugabilidad, pero ustedes me disculparan que lo diga, seguimos sin alijos.


Entre todo lo nuevo que traerá esta temporada podemos destacar:

  • Temática vampírica: La temporada se centra en los vampiros, que se convierten en el último gran mal de Santuario debido a las acciones de Lilith en la campaña de Diablo IV.
  • Nuevos poderes vampíricos: Los jugadores podrán dominar nuevos y mortales poderes.
  • Cinco jefes finales: La temporada introduce cinco jefes finales nuevos y recurrentes, cada uno con la capacidad de dropear objetos únicos genéricos y específicos.
  • Actualizaciones de recompensas de renombre
  • Actualizaciones de almacenamiento de gemas y alijos: Las gemas ya no ocuparán espacio en el inventario.
  • Actualizaciones de resistencia y efectos de estado: Se han realizado ajustes para mejorar la experiencia final del juego

    Todo esto y mas lo tendremos implementado desde el comienzo de la temporada. ¿Ustedes vuelven a luchar por Santuario?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS