miércoles, mayo 22, 2024

Diablo IV: World Tier 5, gemas y contenido de temporada

World Tier 5 en proceso

Si bien todo esto se considera especulación, DataMineARPG encontró evidencia de que World Tier 5 está en proceso, como se muestra en la siguiente imagen. Esta es la obra de arte real que está disponible actualmente para Tier 5, pero es posible que no sea definitiva y solo se utilice con fines de prueba. Desafortunadamente, se desconoce el nombre de la dificultad y los detalles de los beneficios.

Además de la imagen, los datos también proporcionan una clara pista de la existencia de World Tier 5, ya que ya hay un marcador reservado que probablemente apunte hacia la Mazmorra Capstone en Fractured Peaks para desbloquearlo.

Gemas de Rango Seis, Siete y Ocho

No hay datos ni una convención de nomenclatura que proporcione una pista sobre el Rango 6. Sin embargo, según los archivos del juego, el Rango 7 se llama actualmente “Magnífico” y el Rango 8 final se llama “Perfecto”. Es importante tener en cuenta que estos nombres aún pueden cambiar antes de su lanzamiento oficial.

Especulación sobre el Efecto de las Gemas

Si bien los datos específicos para los Rangos 6 a 8 de las gemas aún no están disponibles en los archivos del juego, podemos sacar algunas conclusiones observando los patrones numéricos de los rangos anteriores.

Esto nos da una idea de cómo podrían ser los rangos finales y qué efectos, porcentajes o bonificaciones planas podrían proporcionar.

Valor de confianza

Verde:  nivel de confianza alto (patrón lineal, es probable que los valores finales coincidan)
Amarillo  nivel de confianza medio (patrón poco claro, los valores finales pueden variar ligeramente)
Rojo:  nivel de confianza bajo (patrón aleatorio, los valores finales pueden variar mucho)

Información sobre las Temporadas de Diablo 4

Actualmente, no hay mucha información disponible sobre el contenido de temporadas más allá de lo que ya sabemos de fuentes oficiales. Los archivos del juego proporcionan algunas ideas adicionales, pero es importante tomarlos con precaución, ya que podrían haber sido utilizados solo con fines de prueba y estar sujetos a modificaciones o mejoras en la versión final.

Capítulos y Desafíos de la Temporada

Las temporadas también pueden dividirse en capítulos, como indica la evidencia en los archivos del juego que muestra Cachés de Recompensa de Capítulo Temporada para su completación.

El mismo concepto se aplica a los desafíos, que pueden ser genéricos, como alcanzar un cierto nivel y completar un número específico de objetivos de un total. Sin embargo, también puede haber otros desafíos exclusivos de la temporada.

Pestaña de Temporada

Según la información que recopilaron, habrá una pestaña de almacenamiento de temporada. Es importante tener en cuenta que los objetos de personajes que no sean de temporada no se pueden transferir a una pestaña de temporada. Sin embargo, podrás retirar objetos de ella. Es crucial recordar que debes recuperar tus objetos antes de que termine la temporada activa, ya que cualquier objeto que quede en la pestaña podría volverse inaccesible.

Fuente: DataMineARPG

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS