miércoles, mayo 22, 2024

Diablo IV: Vuelve la Beta Abierta para todos

Estimados amigos y seguidores de Diablo IV, es un placer para nosotros compartir con ustedes una noticia emocionante: la beta está de vuelta!. Como parte de la fase final de preparativos para el lanzamiento del juego el 6 de junio, Blizzard esta buscando jugadores que para ayudar en esta importante tarea de limpieza de demonios.

La beta estará disponible para todo el mundo desde el 12 de mayo a las 16:00 (Hora Argentina) hasta el 14 de mayo a las 16:00 (Hora Argentina). Esta vez, podremos unirnos a la defensa de Santuario contra los temibles ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, para hacer la experiencia aún más emocionante, están ofreciendo cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas.

Notas del anuncio de Blizzard


¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE VUELVE LA BETA?

En el evento Vuelve la beta, los jugadores podrán pasar un último fin de semana en el infierno para experimentar una pequeña parte de lo que Diablo IV tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, aprovecharemos para probar la capacidad de los servidores antes del lanzamiento. El prólogo y el Acto I al completo serán el lienzo en blanco sobre el que pintarás con la sangre de demonios asesinados. Además, podrás recorrer a tu antojo la primera zona, las Cimas Quebradas, y atravesar su accidentada orografía con el bárbaro, druida, nigromante, pícaro o hechicero. Desata tu poder devastador contra tus enemigos y pon a punto mientras tanto tu conjunto único de habilidades.

Esto te puede resultar familiar si jugaste durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta; no obstante, hemos introducido algunos matices en Vuelve la beta.

  • El progreso de personajes conseguido durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta no se transferirá a Vuelve la beta, así como tampoco lo hará el progreso de personajes de Vuelve la beta de cara al lanzamiento.
  • Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta el nivel 20. En ese momento dejarán de obtener puntos de habilidad, pero podrán seguir asesinando demonios y obteniendo interesantes piezas de equipo.
  • Se ha modificado el índice de aparición de objetos legendarios para que refleje el índice de aparición de la versión del lanzamiento de Diablo IV.
  • La versión de Diablo IV disponible durante Vuelve la beta incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones enumeradas en el artículo de blog Retrospectiva de la beta abierta.

Las Cimas Quebradas no solo están repletas de peligros que vencer, sino también de una serie de actividades con las que subir el nivel de tu personaje. Visita Kyovashad para reparar y comprar equipo nuevo, mejorar tu poción de curación, acceder al alijo y mucho más. Encontrarás búsquedas principales y búsquedas secundarias con las que conocerás la rica historia de Santuario, eventos del mundo y eventos de legión con los que poner en práctica tu destreza en las artes marciales, y mazmorras en las que conseguir y acumular equipo.

Supera el mayor desafío de Vuelve la beta: Ashava

Ármate de valor para enfrentarte a una de las maquinaciones más infames de los Infiernos Abrasadores: Ashava. Se trata de una behemot gigantesca con dos brazos afilados como cuchillas y escamas más duras que una cota de placas que está empeñada en destrozar a todo el que interrumpa su misión de inundar Santuario con su bilis venenosa.

Puesto que solo se podrá subir a los personajes hasta el nivel 20 durante Vuelve la beta, acabar con ella será una tarea monumental.

Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante Vuelve la beta:

  • Desde el 13 de mayo a partir de las 13:00 (Hora Argentina) y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 13:00 (Hora Argentina).


GANA RECOMPENSAS MIENTRAS JUEGAS EN VUELVE LA BETA

Acabar con Ashava, la vomitadora de pestilencia, otorga una nueva recompensa: el trofeo de montura Llanto de Ashava. Además, hemos reanimado recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, lo que da a los jugadores otra oportunidad de derramar sangre de demonio para conseguir estas muestras de su valor. Los jugadores que desbloqueen estas recompensas las recibirán con el lanzamiento de Diablo IV.

Si ya te habías hecho con algunas de las siguientes recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, NO es necesario que vuelvas a conseguirlas.

  • Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
  • Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
  • Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
  • Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.


CÓMO DESCARGAR VUELVE LA BETA

¡No es necesario esperar al 12 de mayo para empezar a descargar Vuelve la beta! La descarga anticipada de esta experiencia empieza el 10 de mayo a las 13:00 (Hora Argentina). Consulta las siguientes indicaciones para saber cómo descargar Vuelve la beta para la plataforma que elijas.

Si no tienes descargada la beta abierta de Diablo IV:

PC

  • Inicia el cliente de Battle.net. Si no tienes Diablo IV en tu barra de favoritos, puedes añadirlo haciendo clic en el icono +. Como alternativa, puedes encontrar Diablo IV accediendo a la página Todos los juegos. Verás Diablo IV en la parte superior de la lista.
  • Cuando llegues a la página de juego de Diablo IV, haz clic en el menú desplegable bajo Versión del juego y selecciona la opción Diablo IV – Vuelve la beta. Haz clic en el botón azul que dice Instalar. El juego empezará a instalarse y, cuando esté disponible, haz clic en Jugar para ejecutarlo.

Xbox

  • Inicia Xbox Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.

PlayStation

  • Inicia PlayStation Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.

Para quienes aún tienen descargada la beta abierta de Diablo IV:

  • Cuando comience el periodo de descarga anticipada, habrá una actualización disponible para descargar. Entonces, tras el inicio de Vuelve la beta, podrás comenzar tu viaje por Santuario.

Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.


VE EL NUEVO DIRECTO DE INFORME DE DESARROLLO DE DIABLO IV

Aunque el último directo de informe de desarrollo de Diablo IV ya pasara, aún puedes ponerte al día de las novedades infernales sobre el juego con el vídeo a la carta.

Hoy hemos contado con el director del juego Joe Shely, el director adjunto del juego Joseph Piepiora y el director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, acompañados por el presentador invitado especial Rhykker. Este grupo de expertos en Diablo ha desvelado detalles sobre lo que nos ofrecerá el final del juego, ha profundizado en los cambios realizados en las clases y mazmorras gracias a los comentarios de los jugadores y los datos de juego, y ha resuelto dudas en la sesión de preguntas y respuestas en directo en la que los jugadores han formulado preguntas directamente a nuestros desarrolladores.

Prepárate para cruzar las puertas del infierno

Fuente: News Blizzard

0 0 votes
Valoración

6 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
6 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
L3mon Haze
1 year ago

Que lindoo, nueva beta para calmar la manija

Skingray
Reputación: 3
Actividad: 53
1 year ago

Viva Boca; el pve, y probarlo gratis. saludos cordiales

ChuLay
Reputación: 51
Actividad: 591
1 year ago

que bueno vamoo!!!!

Thanatos
1 year ago

He estado en las 2 betas anteriores y no me perdere esta para volver a disfrutar de este gran juego que promete cientos de horas de diversion,nos vemos el 12 de mayo.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS