lunes, marzo 4, 2024

Diablo IV nos trae su nuevo evento Midwinter Blight

Diablo IV continua trayéndonos contenido, en esta oportunidad se trata de su nuevo evento navideño, el cual comienza en unos días.

Diablo IV navideño

Diablo IV está ya preparando el camino para su primera celebración navideña y lo hacen con un nuevo video donde vemos a los desarrolladores brindándonos mas información sobre su próximo evento Midwinter Blight. 


El evento se llevará a cabo del 12 de diciembre al 2 de enero, con nuevos cosméticos de temporada, un nuevo título y un nuevo aspecto por tiempo limitado.

Que tendrá de especial el evento

Una vez que el evento se active, los jugadores podrán dirigirse a Kyovashad en FracturedPeaks, donde encontraremos una nueva área llamada Midwinter Square y el NPC del evento, Gileon the Bard. 

Ahí tendremos que hablar con Gileon para comenzar la misión del evento, que te asignará la tarea de recolectar materiales en Fractured Peaks.

Los materiales recolectados deberán convertirse en Midwinter Proofs, la moneda principal del evento, que luego se puede usar para comprar recompensas del evento, incluido el nuevo aspecto ofensivo Shard of Dawn y una nueva poción llamada Gileon’s Brew.

Blizzard por su parte, también confirmó que todas las recompensas obtenidas de Midwinter Blight, incluido el nuevo aspecto y la poción, seguirán siendo utilizables en el juego incluso después de que finalice el evento festivo.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS