viernes, abril 12, 2024

Diablo IV mas casual que nunca?

Hoy no es Blizzard, sino la misma comunidad activa de su ARPG Diablo IV, la que esta llamando la atención.

Facilito sera sinónimo de Diablo IV

Es de publico conocimiento que Blizzard no esta tomando las mejores decisiones con su ARPG Diablo IV, el cual esta pasando por un momento bastante malo.

El juego atraviesa un momento en el cual todo hace parecer que la empresa solo esta enfocada en generar dinero y se olvido del contenido.

Un claro ejemplo de esto son los últimos paquetes cosméticos que lanzaron, uno de los cuales sale prácticamente lo mismo que el juego base.

Pero ese no es el problema que me hace volver a traerles una noticia sobre este juego, sino que como bien dicen muchísimos jugadores, Diablo IV cada día se convierte en un juego mucho mas casual, y enfocado en otro tipo de contenido.

Es así que ahora la comunidad, o mejor dicho la poca que queda jugando aun, esta solicitando a Blizzard que saque el requisito de materiales para invocar tanto a Duriel como al resto de Bosses, si, leyeron bien, ahora ademas de todas las facilidades que ya tiene el juego están pidiendo eso.

Mas fácil lo hace mejor?

Claramente no creo que esta sea la mejor opción, pero al parecer Blizzard debido a las criticas realizadas por varios de sus principales creadores de contenido, y de la mayoría de la comunidad, a lo largo de la breve historia de DIV, realizo diversos cambios los cuales solo hicieron mas simple la progresión en el juego.

Por si no lo saben, Duriel es el boss de nivel 100 que te ofrece los mejores objetos y para poder invocarlo necesitas unos materiales, que se consiguen derrotando a Varshan y a Grigoire.

Claramente para invocar a Duriel y compañía, se necesitan ítems que justamente conseguimos matando diferentes bosses, esto parece un farmeo tedioso, pero lo hace parte del end game mismo y de su complejidad, ya que por ejemplo Duriel actualmente es quien nos dropea ítems Uber.

Como empezó todo

El encargado de mostrar su desacuerdo y por supuesto, de ofrecer alguna que otra razón por la cual beneficiaría a todos los jugadores, y según el “sin reducir la dificultad del juego” fue el usuario de Reddit hanckerchiff.

Como era de esperar, esta idea ya fue apoyado por muchas personas y por supuesto, el juego seguiría manteniendo la misma dificultad, la única diferencia es que no tendrás que pasarte horas buscando los materiales necesarios para poder invocarlos.

Aunque por ahora no hay ningún detalle o comentario de Blizzard acerca de este tema, seguro que la mayoría de los jugadores activos estarían realmente contentos con esto.

Veremos que sucede en un futuro, pero siendo sincero, no me sorprendería que se lleve acabo.





5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS