miércoles, mayo 29, 2024

Diablo IV logro convertirse en el juego más vendido en la historia de Blizzard en tiempo récord, y preparan dos nuevas expansiones

Esta semana únicamente se habla del lanzamiento de Diablo IV, y no es sorprendente que Blizzard haya anunciado que este es el juego de su historia que ha batido récords de ventas más rápidamente. Aunque las cifras exactas aún no se han revelado, es importante recordar que Diablo III logró vender 3.5 millones de copias en sus primeras 24 horas. Además, Diablo II se convirtió en el juego de PC que más copias ha vendido, alcanzando la asombrosa cifra de 30 millones de copias vendidas.

Sin embargo, la empresa no se detiene ahí. Durante una entrevista realizada por Kinda Funny Games, Rod Fergusson, director de la franquicia Diablo, dejó en claro que esto es solo el comienzo. Blizzard tiene grandes planes para el futuro de Diablo IV y tiene la intención de respaldar el juego durante los próximos años con temporadas cargadas de nuevo contenido y emocionantes expansiones. Fergusson confirmó que el equipo de desarrollo ya está trabajando en las primeras y segundas temporadas, mientras otro grupo se concentra en la creación de la primera expansión, mientras consideran qué emocionantes contenidos podrían incluir en una segunda.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS