jueves, junio 20, 2024

Diablo IV GRATIS hasta el 30 de octubre

Se viene Halloween y Blizzard anuncio que Diablo IV podrá jugarse gratis en PC hasta la tarde del 30 de octubre

Si todavía tenes dudas de Diablo IV

Si todavía sos de los que están en duda sobre Diablo IV, o no sabes si vale la pena el pagar el precio, y mas aun, si no tenes una consola y no pudiste probarlo gratis el fin de semana pasado, tranquilo que el buen Blizzard pensó en vos.

Justo a tiempo para Halloween vamos a poder ingresar en Santuario debido a una prueba gratuita en Battle.net que tendrá vigencia hasta el lunes, 30 de octubre, a las 18:00 CET.

Como tener acceso

Como no podía ser se otra manera, no todo lo que brilla es oro y para acceder a esta prueba gratuita vamos a tener que realizar algo muy complicado: Tener una cuenta en battle.net.

Si, como leyeron, con solo contar con una cuenta en la plataforma ya podemos descargar y probar el juego con todo su contenido, incluyendo la temporada actual.

Por otra parte una vez ingresemos a la prueba gratuita, si el juego fue de nuestro agrado contaremos con un 25% de descuesto para su compra.
También algo no menor es que todo el progreso que realicemos se mantendrá en nuestra cuenta por si decidimos comprar el juego.

Podríamos decir que la única limitación que vemos es que solo podremos llegar a nivel 20.

Que esperan, preparen sus armas y armaduras, nos vemos en Santuario!!






0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS