miércoles, mayo 29, 2024

Diablo IV esta mas vivo que nunca

Diablo IV contra todo pronostico se convirtió en uno de los grandes protagonistas del primer día de la Blizzcon

De que me perdi

Por si te quedaste dormido, estabas trabajando, o simplemente te olvidaste de que hoy comenzaba la Blizzcon, te cuento que Diablo IV apareció como un panel sorpresa y no hizo mas que dejar a todos sus fans como locos y con muchísimas ganas de mas.

Realmente hoy no esperábamos tener ninguna noticia acerca del juego, ya que se especulaba mas con recibir algún posible adelante del nuevo juego survival que tiene entre manos Blizzard, pero por “suerte” no fue así, y nos llevamos una grata sorpresa.

Lo que viene en Diablo IV

Mas de uno se quedo con la boca abierta cuando vimos el logo de Diablo en las pantallas gigantes, y mas aun cuando nos confirmaron la nueva expansión que se viene Vessel of Hatred, la cual esta planeada para finales del año próximo.

Como pueden ver en el tráiler, volveremos a pisar un lugar ya conocido al menos para los viejos jugadores de la saga, y hablo nada mas y nada menos que de Kurast, la ya conocida jungla en donde finalmente enfrentamos a Mefisto.

Si bien ya sabíamos que en algún momento tendríamos que enfrentarnos a el, no imagine que seria nuevamente en este lugar que tantos recuerdos (malos y buenos) me trae.

Ustedes como recibieron la noticia, les parece muy lejana la fecha o esta bien.

Por otra parte recordemos también que mañana por la tarde tendremos si el espacio dedicado al juego en la Blizzcon, con lo cual esperamos que nos cuenten un poco mas en detalle la expansión, si vendrá con alguna nueva clase o que planes hay para el juego actualmente.






5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS