miércoles, julio 10, 2024

Diablo IV es el meme del genero?

De ser una saga emblemática a convertirse en el chiste de turno, esa es la actualidad de Diablo IV

Déjalo, ya esta muerto (inserte meme de los simpons)!!

No puedo comenzar de otra forma que no sea con un meme realmente, ya que eso es lo que tenemos hoy en día en Diablo IV, contenido antiguo, promesas vacías, una “ladder” que llego siglos mas tarde, etc.

Si bien algunos opinan diferente, y a lo largo y ancho de internet se encuentran notas que todavía le tiran “flores” al juego o buscan adornarlo, realmente hay que ser sinceros y abrir los ojos por mas fan que uno sea de la saga.

Ahora ustedes dirán, que es lo que paso ahora? La respuesta es muy simple, tal es el grado de decadencia que pasa Diablo IV hoy por hoy, que hasta se lo toma como punto de referencia de lo que no van a hacer sus competidores, en este caso puntual la gente de Moon Studios, creadores de Ori y del esperado No rest for the wicked.

Que dijeron en Moon Studio

Los desarrolladores de la saga Ori están formando una comunidad de fans todavía más grande gracias a las presentaciones de su esperado No Rest for the Wicked, una aventura RPG de fantasía y acción que estará disponible en acceso anticipado a partir del próximo 18 de abril.

Pero lo importante es como Moon Studios quieren desmarcarse de la experiencia de Blizzard recordando a su comunidad que a diferencia de ellos, su juego no tiene microtransacciones, ni skins con precios desorbitados.

Lanzaremos el acceso anticipado el 18 de abril. Os invitamos a todos a formar parte de nuestro viaje, así obtenemos los datos que nos permitan perfeccionar No Rest for the Wicked poco a poco“.

Sin microtransacciones o pases de batalla en oferta. Sin skins de caballo por 65 dólares. Tampoco hay pestañas de alijo en oferta. Si quieres más pestañas de alijo para tu casa, simplemente fabrica un cofre más grande con los recursos que obtengas del mundo“.

Clara y duramente señalo Tomas Mahler, CEO y director creativo de Moon Studios en su cuenta de twitter/X.

Ahora seria un buen momento para que tanto jugadores del genero en si, como también directivos del mismo Blizzard reflexionen y se den cuenta que tan mal están haciendo las cosas para ser eso que el mundo señala diciendo “no lleguemos a ser así”

Tendrá esperanza Diablo IV? Yo ya perdí la fe hace rato, y si, se que No rest plantea un enfoque un tanto diferente en cuanto al juego y demás, pero al menos tienen las cosas claras y saben para donde no ir.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS