miércoles, mayo 29, 2024

Diablo IV continua sorprendiendo a su comunidad

No todo es contenido para el juego, en esta oportunidad Blizzard nos sorprende con algo diferente

#DiabloHunters lo nuevo de Diablo IV

Todos estamos acostumbrados a que cuando hablamos de Diablo IV sea para señalar algo bueno o malo del juego, pero en esta oportunidad se trata de algo diferente.

Ahora Diablo IV formo un equipo con Sarah Michelle Gellar (Buffy) y, juntos, se han embarcado en una aventura en busca de “verdaderos cazavampiros” dispuestos a defender a la humanidad de chupasangres y demás criaturas de la noche.

Básicamente se trata de un concurso para lograr una participación de la comunidad y teniendo en cuenta tanto el tema de la nueva temporada como la fecha (Halloween).

Refiriéndose los aspirantes a cazavampiros, Gellar nos dijo: «Conozco mejor que nadie la fuerza necesaria para enfrentarse a lo sobrenatural. Ahora, con la ayuda de Diablo IV, quiero animarte a que dejes fluir tu imaginación y te empapes del espíritu aterrador de esta época. ¿Quién sabe? Puede que tu audición sea el punto de inflexión que necesitamos en nuestra lucha por proteger a la humanidad. Estoy deseando ver cómo brilla tu personalidad en la audición y desempeñar el papel que me toca en la búsqueda de auténticos cazavampiros».

Los finalistas no solo disfrutarán del honor de “defender a toda la humanidad”, sino que también recibirán un kit de cazavampiros a medida, una carta dedicada de Sarah y créditos de Battle.net, para mayores detalles pueden chequear el post oficial.

Aun hay mas dijo Homero

Si no les alcanza con el concurso, ahora Diablo IV nos quiere ayudar a conciliar el sueño, si, leyeron bien.

Bajo la premisa de “Sueña con el mundo de Diablo gracias a El alimento de las pesadillas”, podremos tener lo que la gente detrás del proyecto llama “una experiencia auditiva centrada en la incubación del sueño”.


Esta larga experiencia auditiva, diseñada en colaboración con la Dra. Leslie Ellis, experta en la aplicación de técnicas somáticas en psicoterapia, invita a sus oyentes a convertirse en los héroes y heroínas de sus propios sueños lúcidos y les ofrece las herramientas necesarias para controlarlos.

Esta grabación se desarrollo con la intención de que se escuche por completo mientras se duerme y dura unas 8 horas en total.

  • El audio comienza con un periodo de incubación del sueño que dura entre 15 y 20 minutos, y que sirve de introducción guiada con la que fijar nuestra intención.
  • Luego se pasa a un bucle de transición de 4 o 5 horas para que el oyente se duerma con sonidos que recuerdan a Diablo y audio del propio Diablo IV.
  • Durante las siguientes 2 o 3 horas, se reproducirán determinados sonidos para inducir un sueño lúcido en la fase REM.
  • En los últimos 3-5 minutos del audio, se reproducirá un agradable recordatorio para comenzar a despertar al oyente.


    Y ustedes como se ven durmiendo al ritmo de Diablo.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS