miércoles, julio 10, 2024

Diablo IV confía en su nueva temporada

Los desarrolladores de Diablo IV aseguran que lo presentado en su ultima transmisión es mas que suficiente motivación

Lo que sobra es fe

Que podemos decir sobre Diablo IV que ya no se dijo? Aunque el juego se presentó como uno de los grandes lanzamientos de la empresa, hay muchos miembros de la comunidad de Diablo IV que ya han dejado a un lado el juego.

Ya sea por la aparición de nuevos juegos o por los contenidos que ofrece el título en su endgame, los fans dejaron de lado el juego en espera de nuevas actualizaciones.
Y parece que la espera merecerá la pena, porque ya tuvimos buenas novedades.

¿Sera este el resurgir del juego?

Si hoy le preguntaran a Timothy Ismay, productor en jefe de Diablo IV, y el diseñador asociado Antonio Watson sobre el estado actual y el futuro del juego, ellos nos responderían muy confiados en que todo lo ya presentado es el “empujón” que el juego necesitaba para volver a lo que fue en su comienzo.

En una reciente entrevista, ambos se mostraron optimistas de cara a la Temporada 2, cuya fecha de lanzamiento está prevista para este próximo 17 de octubre.


“Hay un montón de cosas que los fans recibieron de forma positiva. He tenido un montón de conversaciones sobre que la gente está emocionada por los cambios de calidad de vida”, explica Watson. “Parece que es un factor de motivación suficiente para que la gente vuelva a jugar”.

Blizzard ya nos compartió algunos adelantos de la Temporada 2 tales como cambios que permiten acceder con más facilidad a los ítems más raros del juego, entre otras cosas. “Sinceramente, con los cambios de calidad de vida – hemos podido probarlos extensivamente de forma interna  Diablo IV es más divertido”, añade Ismay. “Hay mejoras que, cada una es pequeña, pero colectivamente el juego se siente mucho mejor”.

Todo esto sumado a que Diablo IV también estará disponible en steam a partir de este 17 de octubre, es la fuerte apuesta que realiza Blizzard sobre el futuro inmediato del juego.
Sera para bien o para mal, lo sabremos muy pronto.


5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS