miércoles, mayo 22, 2024

Diablo IV: 61M de horas jugadas, y más de 2.6M de jugadores alcanzaron el nivel 20 en la Beta Abierta

Con 62 millones de horas jugadas y más de 2.6 millones de jugadores desbloqueando las recompensas por llegar a nivel 20, los desarrolladores agradecen a la comunidad por hacer de Diablo IV la beta más grande en la historia de la franquicia de Diablo.

Esto es solo el comienzo

El infierno da la bienvenida a todos el 6.6.23.

La anticipación por el lanzamiento de Diablo IV ha sido palpable desde el momento en que se anunció. Los jugadores de todo el mundo han estado ansiosos por experimentar el último capítulo de la querida franquicia de juegos de rol de Blizzard. Entonces, cuando la compañía lanzó la beta abierta de Diablo IV, la respuesta de la comunidad fue abrumadora.

En los pocos días que duró la beta, los jugadores dedicaron un total de 62 millones de horas jugando el juego. Esta es una cantidad impresionante que demuestra el nivel de entusiasmo que los fans de Diablo tienen por el nuevo título.

En resumen, la beta abierta de Diablo IV fue un gran éxito, con millones de jugadores dedicando decenas de millones de horas al juego. El lanzamiento oficial del juego está programado para el 6 de junio de 2023, y los fans de la serie están emocionados de ver qué nuevas y emocionantes aventuras les esperan en el infierno.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
cahoskempachy
1 year ago

YO ESTUVE ALLI !!!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS