miércoles, mayo 22, 2024

Diablo Inmortal: NUEVA actualización Age of Falling Towers ya añadida

En el día de ayer 30 de Marzo, Diablo Inmortal implemento una nueva actualización con contenido interesante. Lo que agregaron fue un nuevo modo de juego relacionado a los clanes, las Accursed Towers (Torre Maldita), una nueva mazmorra, una misión de élite, nuevas gemas legendarias, eventos y mayores recompensas por actividad y mucho mas.

ACCURSED TOWERS

Para participar en dicho contenido vamos a requerir el estar en un clan, y de lo que trata principalmente son batallas tanto PvP como PvE reclamando torres y protegerlas de posibles ataques hasta cumplir la fecha de 8 semanas, lo que suele durar una temporada.

NUEVA MISIÓN DE ELITE

Vamos a poder llegar a esta misión a través de un mago, que ayudándolo nos guiara de como viajar a un nuevo pueblo y desde ahí podremos comenzar a investigar y así llegar al The Astral Bloom. Como es una misión de elite muy fácil no será, por lo que debemos prepararnos muy bien antes de los combates que nos esperan dentro.

RECOMPENSAS NUEVAS

Ademas, vamos a poder reclamar muchas recompensas y de distintas formas; como lo pueden ser por actividad, eventos, invitación de amigos. También agregaron cambios en lo que es el equilibrio. La tercera gran actualización trae mucho contenido y para todos los gustos.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS