viernes, abril 12, 2024

Diablo 4: Su futuro a largo plazo en 20 detalles


Diablo 4 asegura su futuro tras el exitoso lanzamiento. Bajo la dirección de Rod Fergusson, el director general de la franquicia, se han desvelado detalles altamente anticipados para los fanáticos. Si bien ya conocemos lo que nos depara en el día uno, el equipo ha querido ir más allá y tranquilizar a la comunidad, asegurando una experiencia de juego duradera.

A continuación, presentamos los 20 datos esenciales que debes conocer sobre el contenido que se desplegará desde el inicio de la primera temporada en adelante. Recordemos que Diablo 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de junio de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Battle.net).

diablo iv temporadas
  1. La introducción del sistema de temporadas en Diablo 4 promete aportar “nuevos conceptos e ideas frescas al mundo de Santuario”.
  2. Habrá un total de cuatro temporadas al año, una para cada trimestre.
  3. La primera temporada comenzará “a mediados o finales de julio” y requerirá que completes la campaña principal del juego para acceder a ella.
  4. Después de completar la campaña una vez en cualquier dificultad, podrás saltarla al crear un nuevo personaje.
  5. Una vez desbloquees una montura en la campaña, todos tus personajes podrán utilizarla, independientemente del tiempo de juego que tengan.
  6. Cada temporada se esforzará por ofrecer más que simplemente contenido cosmético, presentando cadenas de misiones paralelas a la historia principal, objetos legendarios, cambios en el equilibrio de las clases, mejoras de calidad de vida y más.
  7. Las expansiones de pago continuarán la historia del juego base, mientras que todas las misiones de cada temporada se eliminarán al comienzo de la siguiente.
  8. Cada temporada incluirá un pase de batalla relacionado con su temática de contenido.
  9. El pase de batalla ofrecerá un total de 100 niveles de recompensas, con 27 niveles gratuitos y 63 niveles de pago.
  10. Habrá tres niveles de pase de batalla: gratuito, premium (9,99 dólares) y acelerado (24,99 dólares), que incluye 20 saltos de nivel y el gesto “Alas de creador”.
  11. Los niveles gratuitos del pase de batalla proporcionarán cenizas humeantes, un recurso que, al gastarlo, otorgará bendiciones de temporada, como experiencia adicional, oro u óbolos.
  12. Para reclamar las cenizas humeantes, será necesario alcanzar un nivel de personaje específico, lo que busca equilibrar el progreso.
  13. La tienda de contenido cosmético solo ofrecerá una amplia variedad estética que refuerce la temática de fantasía oscura y desgarradora de Diablo 4.
  14. Habrá contenido cosmético exclusivo para cada clase en la tienda, asegurándose de que ninguna clase se quede atrás.
  15. La progresión cruzada se aplicará también a la tienda, lo que significa que todas las compras y el platino en tu cuenta se podrán disfrutar en todas las plataformas con la misma cuenta.
  16. Cada temporada se centrará en una nueva mecánica de desarrollo del personaje o habilidad, manteniéndolas únicas para no complicar demasiado el juego.
  17. Las mecánicas añadidas más populares o que encajen mejor en la fórmula general podrían permanecer en el juego base en futuras actualizaciones.
  18. El Diario de la Temporada regresa, y al completar los desafíos propuestos, podrás avanzar en el pase de batalla obteniendo Favor, un recurso tradicional en la saga.
  19. Además, podrás obtener Favor al derrotar monstruos, participar en eventos, completar misiones y otras acciones que aún no se han revelado.
  20. Al completar todos los objetivos de un capítulo del Diario de la Temporada, recibirás recompensas especiales, como materiales de artesanía o rasgos legendarios para el códice de poder.
0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS