lunes, marzo 4, 2024

Destiny 2 retraso el lanzamiento de su nueva expansión

La desarrolladora Bungie, anuncio que la nueva expansión de Destiny 2 sera lanzada recién en Junio del 2024

Donde te sentaste Bungie

La nueva expansión de Destiny 2 fue retrasada en un anuncio oficial de Bungie, el cual recordemos anteriormente informo que estaría disponible para este próximo 27 de febrero.

Algo que muchos no están teniendo en cuenta son las pasadas filtraciones que salieron a la luz sobre los varios despidos que realizo la empresa, con lo cual este retraso puede ser causado por esto entre otras cosas.

Si bien nadie por parte de Bungie salio a decir que los rumores sean ciertos y que el retraso sea debido a esta serie de despidos, lo cierto es que el retraso ya fue confirmado.

El tan esperado nuevo contenido que llegaría a nuestras manos en febrero del 2024, ahora fue aplazado hasta junio tal y como aclaran en su comunicado oficial.

Que traera la nueva expansión de Destiny 2

En La Forma Final, los Guardianes se enfrentan a “la aniquilación total”, que sera representada por un gran enemigo, “El Testigo”, y por supuesto lucharemos junto a nuestros ya celebres compañeros de la Vanguardia, Ikora Rey, Cayde-6 y el Comandante Zavala.

Todos aquellos jugadores que se aventuren en esta nueva parte de la historia del Universo Destiny 2, descubrirán un peligroso viaje, con muchos recuerdos y novedades para el corazón del viajero.

También tendrán que movilizar a la Vanguardia para encarar una batalla que busca darle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad, están listos Guardianes?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS