lunes, febrero 26, 2024

Descubre Mind Over Magic: Desafíos y secretos

Construye tu Reino Mágico y Enfrenta los Desafíos de Underschool

Forja tu destino en este mundo subterráneo

Desde el 14 de diciembre se encuentra disponible en acceso anticipado Mind Over Magic, desarrollado por Sparkypants, los mismos creadores de Don’t Starve, y distribuido por Klei Publishing.

Explora Underschool

Se trata de un juego de simulación con una perspectiva 2.5D, donde tu misión es diseñar, construir y optimizar todos los aspectos de tu escuela de magia ideal. Deberás garantizar que todos los personajes estén vivos y contentos mientras los preparas para enfrentar los desafíos de Underschool, una prueba mortal que tiene lugar en un entorno subterráneo. Explora antiguos conocimientos mágicos, cultiva plantas exóticas, crea pociones y desarrolla criaturas no muertas. No obstante, debes tener precaución para evitar que una niebla mortal consuma todo a su paso.

Desata tu Poder Mágico en Mind Over Magic

Este nuevo juego ofrece una experiencia única al combinar la construcción y gestión detallada de la escuela con elementos de batalla y secretos adicionales. A cambio de tus esfuerzos, puedes esperar recompensas asombrosas. Las clases son obligatorias para adquirir nuevas habilidades en diversas disciplinas, y tendrás la oportunidad de utilizar varitas y pociones para potenciar tus habilidades mágicas.

Por el momento tiene 177 reseñas positivas y parece ser que es un juego prometedor.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS