jueves, junio 20, 2024

Desarrollo en curso para un MMO de Warhammer

Se acaba de anunciar un proyecto MMO que presenta una importante IP de fantasía, ya que Jackalyptic Games (anteriormente Jackalope Games) confirmó que está desarrollando un MMO de Warhammer para PC y consolas.

Jackalyptic Games es un estudio independiente de desarrollo de juegos triple A con financiamiento de NetEase y sede en Austin, Texas. Fue fundado por Jack Emmert, un veterano de la industria conocido por su larga trayectoria en el género de los MMORPG.

Emmert co-fundó Cryptic Studios, donde trabajó en City of Heroes, Star Trek Online y Neverwinter. Más tarde, se trasladó a Daybreak Games, donde dirigió DC Universe Online y un próximo MMORPG de acción de próxima generación. A principios de 2020, lo entrevisté sobre ambos proyectos cuando era CEO de Dimensional Ink Games, que consistía en el mismo equipo de Daybreak escindido como una unidad de negocio independiente.

Resultó que ese MMORPG de acción estaba basado en la IP de Marvel. Sin embargo, el juego fue cancelado y eso fue más o menos cuando Jack Emmert estableció Jackalope Games, que ahora se está rebrandeando como Jackalyptic Games.

Su primer proyecto es el mencionado MMO de Warhammer. No se proporcionaron detalles en este momento, aunque Emmert emitió una declaración destacando su esfuerzo a lo largo de su carrera para ofrecer historias expansivas de MMO. También mencionó que será una empresa masiva dada la importancia y el tamaño de la IP, y que será fundamental colaborar estrechamente con Games Workshop para obtener comentarios sobre el juego.

Parece que el proyecto está en sus etapas iniciales, por lo que los fanáticos probablemente deberían imaginar que pueden pasar varios años antes de que se haga realidad. Al menos no es el único tipo de experiencia MMO de Warhammer en desarrollo, ya que Nexon anunció Warhammer Age of Sigmar, un “mundo virtual de RPG multijugador PvE”, en diciembre de 2021.

En ese juego, los jugadores comandarán a los ejércitos de Sigmar y sus aliados mientras luchan por restaurar el orden en los Reinos. En cada temporada, los jugadores recolectarán personajes y entrarán en nuevos reinos. Cada personaje viene con opciones, historias y jugabilidad únicas. Los jugadores podrán personalizar los personajes y trabajar juntos para guiar cómo se reconquistan secciones de los Reinos.

Por supuesto, los fanáticos del MMO de Warhammer sin duda recordarán Warhammer Online: Age of Reckoning, el MMORPG lanzado en 2008 por Mythic Entertainment. Aunque fue de corta duración, aún perdura gracias a la dedicación y el compromiso de servidores privados como Return to Reckoning.

0 0 votes
Valoración

4 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ember
Adicto
Reputación: 1
Actividad: 1
1 year ago
Reply to  Funky

  :wpds_pikapat: 

zomelgaster
Reputación: 4
Actividad: 27
1 year ago

Esperemos ver que sale, buena data.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS