viernes, junio 21, 2024

Del anime a pantalla grande: Chainsaw Man “Reze Arc”

La transición de Chainsaw Man del anime a la cinematográfica con 'Reze Arc'

El Impactante Anuncio de ‘Reze Arc’ en Forma de Película

El año pasado, el estudio de animación Mappa nos presentó la versión animada del manga Chainsaw Man, ofreciéndonos una calidad de animación impresionante similar a la que vimos en Jujutsu Kaisen. A pesar de la gran acogida, la adaptación del anime de Chainsaw Man constó solo de 12 episodios, dejando a los fanáticos con ganas de más. En lugar de anunciar una segunda temporada, la noticia fue sobre una película que llevará el nombre de Reze Arc.

En la cuenta oficial de Twitter, ya podemos ver una primera visualización de la película de Chainsaw Man, donde se destaca la presencia de Reze, un personaje crucial para los acontecimientos futuros. La incógnita de si Denji logrará cumplir su sueño podría encontrar respuesta en esta próxima película de Chainsaw Man, recién anunciada.

Primeros detalles

En la obra de Tatsuki Fujimoto, la trama de Reze continúa inmediatamente después de los eventos del arco de Katana Man, que fue el último presentado en la primera temporada del anime Chainsaw Man. Este arco en el manga de Fujimoto consta de 13 capítulos en total. Reina Ueda, conocida por su papel como Kanao en Kimetsu no Yaiba, dará voz al personaje de Reze. En esta parte de la historia, Denji se encuentra con un nuevo interés romántico que resulta ser mucho más explosivo de lo que él podría haber anticipado.

Rumores de Estreno

La película de Chainsaw Man aún no tiene detalles sobre la fecha de estreno ni su alcance. Dado el tiempo de trabajo de Mappa, es probable que llegue a los cines alrededor de mediados de 2024. Al igual que la primera temporada, Crunchyroll tiene la licencia, sugiriendo un estreno simultáneo en países de habla hispana, como ha ocurrido con Jujutsu Kaisen 0.

¿Estás listo para el estreno?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS