viernes, abril 12, 2024

Deep Rock Galactic, en busca de su propia serie

Luego del éxito de la serie de Arcane y Cyberpunk, muchos juegos intentan lograr lo mismo, y Deep Rock Galactic no es la excepción.

Deep Rock Galatic, del espacio a la TV

Los videojuegos últimamente demostraron ser una muy buena fuente de ideas para los estudios de animación, cine y televisión, tanto que cada vez es más común encontrarnos con noticias sobre este y otro título será llevado a la pequeña o gran pantalla, y Deep Rock Galactic no quiere quedarse afuera.

Esta semana comenzó a correr el rumor de que quieren hacer eso con nuestros queridos enanos mineros del espacio.

No me digan que no seria genial una serie protagonizada por ellos, en donde claramente las risas no faltarían, pero las aventuras y problemas tampoco.

Que dicen los desarrolladores

Ghost Ship Games, confirmo que un estudio ya se puso en contacto con la empresa, para convertir el juego en una ficción televisiva.

Si bien no se especifica si de animación de live action, desde el equipo de desarrollo prefirieron declinar la oferta, al menos por el momento, aunque no cerraron definitivamente la puerta, y esto tiene un “porque”.


Estábamos hablando de ello y también nos llegaron a llamar. Definitivamente es viable, pero no podemos hacer todo a la vez”, explicó en una charla” Soren Lundgaard, director ejecutivo de Ghost Ship Games.

De todas formas se supo por filtraciones que la idea de la producción seria algo ideal para armar una serie de animación y ciencia ficción con toques de humor.

Disparos, aliens, enanos que minan en el espacio, que mas necesitamos para ser felices?






5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS