miércoles, mayo 29, 2024

Dead by Daylight recibe al Xenomorfo, mas conocido como Alien

El nuevo DLC de contenido en colaboración con la saga Alien añadirá un nuevo asesino, una nueva superviviente y un nuevo mapa.

Mamá, me corre un Alien!

En esta oportunidad la gente de Behaviour Interactive nos dieron a conocer mediante un trailer en su canal de youtube de Dead by Daylight tanto la fecha como el contenido del nuevo DLC.
En este caso se trata nada mas y nada menos que de Alien, la saga creada en 1979 y podremos disfrutar de este contenido a partir del 29 de Agosto próximo.

Los valientes que quieran meterse en la piel de la nueva survi, van a encarnar a nada mas y nada menos que Ellen Ripley, y claro esta, aquellos que decidan salir a cazar van a meterse en la piel del Xenomorfo o como le llamamos los amigos “Alien”.

¿Cuando puedo jugar con este lindo bichito?

Algo a tomar en cuenta antes de abrir nuestra billetera, es que tanto el Xenomorfo, Ellen Ripley, y el nuevo mapa “Restos de Nostromo” ya pueden ser probados en el “PTB”.
Claro que si preferís esperar al lanzamiento de este nuevo y bello bichito que podremos utilizar para correr survis en Dead By Daylight solo tenes que esperar hasta el 29 de Agosto próximo.

¿Como sera el nuevo killer?

El Xenomorfo tiene habilidades que giran en torno a ser un asesino sigiloso y puede utilizar su cola para atacar a los supervivientes, además de caminar sobre cuatro patas para ser más sigiloso, reduciendo su radio de terror en el proceso.
En resumen, cuando lo veas seguramente sea muy tarde, y si lo ves de lejos, corre, y hacelo rápido!!

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS