jueves, junio 20, 2024

De inadaptados a superhéroes: Guardianes de la Galaxia

Experimenta la emoción de liderar a los héroes cósmicos y salvar el universo

La joya final de la campaña navideña de Epic Games

¡La última sorpresa de Epic Games ha llegado para cerrar con broche de oro la campaña navideña de juegos gratis! Durante un par de semanas, los jugadores han disfrutado de regalos diarios, y para culminar esta festiva tradición, Epic Games ha decidido obsequiar a los usuarios el increíble juego Marvel’s Guardianes de la Galaxia.

Aunque el mundo de los juegos de Marvel ha estado sujeto a críticas en el pasado, Guardianes de la Galaxia ha logrado conquistar el corazón de la mayoría de los jugadores. El juego, desarrollado por Eidos Montreal, no solo se destaca por sus emocionantes combates y narrativa cautivadora, sino que también logra recrear la esencia de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con una banda sonora que deja huella en la memoria. Si aún no has explorado esta experiencia de acción para un jugador, te invitamos a leer nuestro análisis detallado de Marvel’s Guardianes de la Galaxia.

Ponte al mando de los Guardianes de la Galaxia

En este juego, asumes el papel de Star-Lord, lo que significa que tienes la libertad de enfrentarte a los desafíos como mejor te parezca. Puedes desenfundar tus blásters elementales, realizar patadas aéreas con las botas propulsoras o formar un equipo para propinar palizas épicas. Eres el líder, y con el resto de los Guardianes a tu lado, podrás ejecutar ataques asombrosos que dejarán a tus enemigos viendo estrellas. Además, a medida que avanza la historia, descubrirás que las decisiones que tomas pueden tener consecuencias desde lo cómico hasta lo inesperado.

Una nueva historia

La trama te sumerge en el papel de un líder recién formado de un grupo de legendarios proscritos, los Guardianes de la Galaxia. Tu misión es salvar el universo en esta nueva y fiel versión de los héroes cósmicos. Inadvertidamente, desencadenas eventos catastróficos que te llevarán a explorar mundos alucinantes poblados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Todo esto, mientras ambientas tus hazañas con la mejor música de los años ochenta.

Aprende a ser un buen líder

Eres el pegamento que mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, así que prepárate para convertirte en un líder excepcional. Explora el cosmos junto a esta peculiar versión de una familia y prepárate para vivir momentos llenos de risas y lágrimas. Sea lo que sea lo que te espera a la vuelta de la esquina, ¡seguro que será una experiencia explosiva!

No pierdas la oportunidad de canjear este regalo en Epic Store hasta el 11 de enero a las 13:00. ¡Prepárate para asumir el control de los Guardianes de la Galaxia y sumérgete en una aventura cósmica como ninguna otra!

5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 219
Actividad: 1707
5 months ago

Gracias por el aviso, yendooooooooo

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS