miércoles, julio 10, 2024

Dark and Darker: Entre los 10 juegos mas jugados de Steam tras la salida de su demo

El juego Dark and Darker está escalando en popularidad y ha alcanzado el puesto 7 en la lista de los juegos más jugados antes de su lanzamiento oficial. La demo en Steam ha generado mucho interés entre los jugadores y se espera un aumento en su popularidad. El interesante explorador de mazmorras en primera persona va por mas, eso es seguro.

En el puesto 7 de momento

Tras alcanzar la cifra de 100.000 jugadores en simultaneo, “Dark and Darker tiene como objetivo capturar la maravilla y el asombro de los juegos de aventuras de fantasía clásico” según la descripción de Steam. Lo podremos probar de manera totalmente gratuita y tener nuestra propia opinión acerca de este titulo que está dando mucho de lo que hablar.

¿De que trata Dark and Darker?

Dark and Darker es un juego de rastreo de mazmorras en primera persona con seis clases disponibles para elegir, incluyendo luchador, mago, guardabosques, bárbaro, clérigo y pícaro. Cada clase tiene habilidades y poderes únicos y los jugadores pueden elegir entre el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, así como la magia, que es poderosa pero requiere tiempo y habilidad para usar efectivamente. El sigilo también es importante en el juego y es un aspecto clave de la supervivencia.

¿Cual es el objetivo final?

El juego nos ofrece una experiencia de rastreo de mazmorras con muchos monstruos NPC, armas, armaduras y tesoros para recoger. Los jugadores pueden jugar solo o en grupos de hasta tres personas, y los compañeros de escuadrón pueden revivir a los compañeros caídos.

Sin embargo, el juego no es solo una experiencia de exploración y aventura lenta. Un enjambre de la muerte se acerca a los jugadores, restringiendo sus movimientos y obligándolos a trabajar juntos. Al final de la aventura, los jugadores pueden escapar o arriesgarse por recompensas más grandes a través de portales abiertos.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS