lunes, marzo 4, 2024

Crystal Raiders, lo nuevo de Albion Online

Sandbox Interactive continua sorprendiendo a la gran comunidad de su MMORPG Albion Online, y ahora es el turno de Crystal Raiders, su nuevo contenido

Albion Online sigue renovandose

Albion Online, es sin dudas uno de los MMORPG mas conocidos a nivel mundial, puede gustarte poco o mucho, pero no se puede negar la viralidad de este juego gracias a su querido slogan publicitario.

Algo que también puedo destacar pese a que no tengo una gran cantidad de horas jugadas, es que es un juego muy amigable con el usuario nuevo y de rápido aprendizaje.

El juego esta desarrollado por Sandbox Interactive, los cuales publicaron su última gran actualización de contenido: Crystal Raiders.

Esta actualización traerá grandes cambios y mejoras al juego, pero principalmente para nuestros salvajes amantes del PVP, ya que se enfoca sobre todo en la guerra de gremios en Albion.

Podremos ver el estreno de un nuevo sistema de Asaltos de territorios, el cual nos presenta las tres primeras Armas de cristal y mucho más.

Que nos espera en Crystal Raiders

Como les comentaba la actualización viene de la mano principalmente con nuevo contenido PVP, buscando incentivar mas aun a la comunidad a realizar este tipo de eventos, y entre las principales cosas de la actualización podemos ver:

  • Un nuevo sistema de “Asalto de territorios” que permite a los gremios robar energía de los territorios rivales.
  • Armas de cristal, una nueva y poderosa línea de armas que se fabrican a través de nuevos artefactos.
  • Un Desafío del conquistador renovado.
  • Mejoras en el equilibrio del combate, la calidad de vida (QoL).

    Claro que el parche cuenta con mas contenido y mejoras, pero no quiero dejarlos leyendo una enciclopedia, así que para el que guste le dejo las notas de parche.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS