jueves, mayo 30, 2024

Corepunk ya publico los resultados de su beta

Artificial Core publico los resultados de la beta cerrada de Corepunk

Corepunk va por buen camino

El equipo de Corepunk concluyó su primer test hace unos días, informando un éxito del mismo.
Los desarrolladores ya estaban al tanto de muchos de los errores encontrados y están trabajando para solucionarlos en futuras pruebas.
En términos técnicos, el juego funcionó sin caídas significativas de fotogramas (FPS) y se está trabajando para ofrecer una experiencia aún más fluida en las próximas pruebas.

Realmente algo a destacar ya que fue sumamente importante para los desarrolladores fueron los reportes de los jugadores, muchos de los cuales destacaron la naturaleza inmersiva del mundo de Corepunk.


Los esfuerzos del equipo en crear un buen ambiente dentro del juego tuvieron un impacto positivo en la comunidad.
Sin embargo, se muchos se “quejaron” de que el contenido limitado afectaría el equilibrio del juego y el flujo de los jugadores, a lo que los desarrolladores respondieron que este y otros aspectos mas se abordarán en futuras actualizaciones, expandiendo el contenido que se puede probar.

Que destaco en esta Alpha

Podemos decir que uno de los puntos bastante criticados por los testers fue la navegación de misiones, ya que los actuales marcadores directos para las misiones (básicamente una guía diciendo camina para este lugar) podrían disminuir el sentido de exploración, se planea mejorar la estructura de las misiones y añadir marcadores más generales y nombres de zonas al mapa para mayor claridad.

El juego está diseñado para fomentar la exploración y permitir que los jugadores elijan su propio ritmo. Durante la prueba, también se observó que la interacción entre los jugadores se sentía natural, lo cual es precisamente lo que se buscaba con Corepunk.


Por ultimo pero no menos importante también se notó que jugar en solitario era más desafiante de lo que el equipo había previsto.
Corepunk está diseñado para acomodar tanto a jugadores en solitario como a grupos, y se están considerando ajustes de equilibrio para mejorar la experiencia de juego en solitario.

Yo no se ustedes, pero cada información que leo/veo acerca de este juego me hace tener mas y mas ganas de jugarlo a fondo.

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS