lunes, febrero 26, 2024

Corepunk publico los resultados de su ultima beta

Artificial Core publico los resultados de la ultima beta de Corepunk, la cual recordemos tuvo un numero récord de participantes hasta ahora.

Corepunk avanza con la frente en alto

Todo el equipo de desarrollo de Corepunk, no puede mas que estar feliz, ya que su “niño mimado” es sin lugar a dudas uno de los MMORPG mas esperados actualmente.

Claramente luego de haber realizado su primer beta “publica” el equipo se muestra bastante satisfecho con los resultados, tanto los buenos como malos por igual forma.

Y claramente prometen seguir trabajando aun mas duro para lograr un juego del agrado de todos.

La participación activa que tuvieron los jugadores fue sin dudas un pilar fundamental en esta ultima beta, al igual que en las anteriores.

Los participantes dedicaron su tiempo a jugar, transmitir sus partidas y compartir experiencias con los desarrolladores y la comunidad misma.

Más allá de jugar, su rol fue crucial en la identificación de errores, sugerencias de mejoras y la búsqueda de fallos de seguridad.

Conclusiones y próximos pasos

A partir de los comentarios recibidos durante la ultima beta, el equipo de desarrolladores pudo ver una respuesta “mixta” por así decirlo, con puntos positivos y negativos.

Si hablamos puntualmente de lo bueno, toda la comunidad indica que el juego tiene un potencial gigante, pero no todo estuvo bien, y el equipo ya identifico áreas clave para mejorar, incluyendo el gameplay inicial, la mecánica de misiones, características de calidad de vida, ampliación del contenido y exploración del mundo, aumento del número de jugadores por shard, correcciones en el comportamiento de los enemigos, y balance en economía, artesanía y combate.


Con todo esto por delante la gente de Artificial Core ya se puso en marcha y esta trabajando sin descanso, para poder brindar un juego mas pulido en la próxima prueba que estiman seria a finales de febrero, y ya en base a los resultados de esa, indicar si el juego tendrá mucho mas tiempo de desarrollo o veremos al menos un acceso anticipado.

Como también es costumbre, los desarrolladores le dieron las gracias a la comunidad, tanto por su apoyo como por marcarles los diferentes fallos que encontraron, ya que su deseo es brindarnos un juego que cumpla todas nuestras expectativas.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS