martes, julio 23, 2024

Corepunk prepara todo para su nueva beta

Artificial Core se prepara para una prueba de fuego, ya que esta sera su beta a mayor escala hasta la fecha

Un MMORPG que busca ser diferente

Corepunk es un MMORPG que viene creando muchísimo hype en la comunidad, y no puede ser de otra forma, ya que basta con ver el trabajo que vienen realizando en Artificial Core, y la dedicación que le dan a su proyecto para darse cuenta de que el objetivo es real.

La creación de un MMORPG diferente pero manteniendo la escancia que llevo a este genero a conseguir los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo.

Si bien el juego puede no ser del agrado de todos visualmente, los invito a que si tienen la oportunidad en algún momento, abran sus mentes dejando de lado la critica tan superficial y le den una chance a este maravilloso juego.

Que se viene en Corepunk

La nueva fase beta se llevara a cabo desde este próximo 16 al 20 de diciembre, y si aun no lo hicieron pueden registrarse en la pagina oficial, pero el hecho de que esta beta tenga mas duración que las anteriores no es lo mas importante.

En esta oportunidad el testeo no contara con acuerdo de confidencialidad (NDA) con lo cual aquellos afortunados que puedan probarlo podrán grabar videos, sacar capturas y publicar contenido del juego, incluso jugarlo en directo.

Esta apertura hacia la comunidad marca un paso significativo para Corepunk, ya que será la primera vez que el juego se muestra de manera abierta al público.

Los objetivos de esta próxima prueba son, principalmente, permitir que la comunidad experimente Corepunk, forme sus primeras impresiones sobre el mundo abierto del juego, la experiencia inicial y la jugabilidad, y comparta sus opiniones con un público más amplio.

Artificial Core ha expresado su gratitud hacia la comunidad por el interés y apoyo constante desde el anuncio del juego, y nos aseguran que a partir de esta beta podremos sentir el crecimiento del juego día a día.

5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 219
Actividad: 1709
7 months ago

HYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS