viernes, abril 12, 2024

Corepunk prepara su segunda Alpha

Artificial Core se prepara para el lanzamiento de la segunda Alpha de su tan esperado MMORPG Corepunk

Vuelve Corepunk y repleto de novedades

Definitivamente las empresas Indie nos están demostrando como se deben hacer las cosas en la industria del gaming, y Artificial Core, los responsables del esperadísimo MMORPG Corepunk no son la excepción.


Hoy se anuncio oficialmente la fecha en la cual tendrá lugar la segunda alpha de este prometedor juego, y también los desarrolladores le contaron a su comunidad que día a día se hace mas grande, cuales serán las mejoras que podrán disfrutar aquellos elegidos para testear el juego.

Que novedades hay

Esta nueva alpha sin dudas nos dejara ver el esfuerzo, dedicación y cariño que el equipo de Artificial Core le esta poniendo al juego, ya que tenemos mejoras por todos los frentes por así decirlo, como por ejemplo:

Quality of life

Tanto el mapa e interfaz de búsqueda fueron mejorados con indicadores de localización de PNJ, recompensas de búsqueda, y un registro completo.

La experiencia de subida de nivel fue mejorada del 1 al 5 con más tutoriales, juego equilibrado y puntos de recolección de recursos mas abundantes.

Mesas de artesanía reubicadas más cerca para mayor comodidad.
Ajustes en el sistema de recolección con puntos diversificados y obtención de recursos específicos mediante la caza de mafias.

Mecánica de cofres añadida a los campamentos, accesibles al derrotar a los habitantes.

Los mercaderes ofrecen tratos dinámicos y limitados en el tiempo, y los lugares abandonados contienen botines ocultos.

Artesanía

El crafteo fue ampliado para incluir objetos de nivel 3, ofreciendo más opciones de personalización para artefactos, runas, armas, fichas y consumibles.

Aun hay mas

Y si todo esto fuera poco, los desarrolladores también confirmaron que tendremos actualizaciones de contenido cada 2 o 3 meses, tanto con nuevas ubicaciones en el mapa, historia, héroes y mas!

En esta alpha también contaremos con 3 nuevas especializaciones disponibles: Guardabosques, Chaman e Infiltrador, lo cual nos brindara también acceso mas habilidades para probar y personalizar.

Por ultimo también se verán mejoras en cuando a la capacidad, velocidad y estabilidad de los servidores, que no es un cambio para nada “menor”.

El alpha estará disponible (para aquellos elegidos) del 23 al 30 de abril, y el método de registro sigue siendo mediante su pagina oficial, aunque también aseguran que ingresando en su discord tendremos mas chances de ser elegidos.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS