miércoles, mayo 22, 2024

Corepunk no deja de generar emoción en la comunidad

Lo prometido es deuda y Corepunk lanza su beta cerrada este fin de semana.

¿Como que hay una beta?

Sí, como leíste, Corepunk tendrá este fin de semana (30 de septiembre) una beta cerrada, a la cual lamento decirles si no fueron notificados hasta ahora, es porque simplemente no fueron invitados.

Pero no se pongan mal, lo que sucede es que es tanto el trabajo y cariño que el equipo de Artificial Core le esta poniendo a este juego, que realmente no quieren dar un paso en falso, ni mucho menos apurarse y que todo se caiga a pedazos.

En una nota publicada por el estudio nos dejan en claro que los seleccionados para probar el juego fueron tan solo 21 personas, y estas fueron elegidas de entre los cientos y cientos que se anotaron mediante la web oficial del juego.

Que busca obtener Corepunk de su beta

Lo que la desarrolladora Ucraniana llevará a cabo es una pequeña prueba del juego en muchos aspectos, aunque para algunos puede que esta primera prueba sea modesta en escala (solo 21 jugadores), pero supone un importante paso adelante para el proyecto en si.

Y recordemos que también es una empresa indie, y como les decía anteriormente, le pusieron y ponen tanto cariño al juego, que no quieren arruinar las cosas por “apurados”.

De todas formas antes de entrar en los detalles que comunicaron oficialmente, les voy a dejar un gameplay de 1 hora donde podemos ver el estado actual del juego y las mejoras son geniales.


Que informar si fui elegido

Si sos de esos seres que tienen mas suerte que ninguno en el mundo y te llego un mail de confirmación para la beta cerrada, esto es todo lo que los desarrolladores quieren que sepas y también tengas en cuenta a la hora de dar tus informes.

Esto es lo que necesitas saber si fuiste elegido:

  • Objetivo de esta prueba: Nuestros objetivos principales para esta sesión son recoger las primeras impresiones sobre Corepunk, comprender qué sienten los jugadores con el juego y dar el pistoletazo de salida a nuestra rutina habitual de pruebas.
  • Frecuencia y ampliación del contenido: Nuestro objetivo es realizar pruebas mensualmente. Con cada prueba, no sólo ampliaremos nuestra lista de invitados, sino que también introduciremos gradualmente más contenido del juego que hemos estado desarrollando.
  • Acuerdo de confidencialidad visual: Aunque las discusiones abiertas sobre el juego son bienvenidas, se pide a los participantes que no compartan capturas de pantalla, vídeos ni audio. Nuestra prueba de finales de octubre se realizará sin esta restricción de NDA.
  • Estado del juego: Somos conscientes de ciertos problemas existentes en el juego, y estamos trabajando activamente para solucionarlos en nuestra próxima prueba.
  • Qué esperar: Los participantes experimentarán la ubicación inicial y algunos elementos iniciales del juego.
  • De cara al futuro: Nuestro objetivo es lanzar el juego en diciembre. Sin embargo, el momento exacto dependerá de los comentarios y resultados de nuestras sesiones de prueba.
  • Informe de progreso: En los dos últimos meses, nuestro equipo ha realizado progresos notables. Es un momento emocionante en el que damos la bienvenida al primer grupo de probadores externos que experimentarán Corepunk.


5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS