miércoles, mayo 22, 2024

Corepunk anuncio su siguiente beta

Corepunk anuncio para el próximo mes de noviembre su nueva beta cerrada

Corepunk y mas Corepunk!!

Nuevamente tenemos buenas noticias sobre la gente de Corepunk ya que anunciaron su próxima beta cerrada para principios de noviembre.

Y si estas caminando por las paredes pensando en cuando va a salir oficialmente este juego o si estas dale que dale actualizando tu mail, paciencia que todavía no enviaron las invitaciones.


Después de una exitosa primera fase a finales de septiembre, ahora invitarán a más de 100 miembros de la comunidad a probar el MMORPG.

Si nos enfocamos pura y exclusivamente en números podemos ver como esta nueva etapa amplían su convocatoria a casi 4 veces mas, lo cual nos indica el buen trabajo que esta haciendo la desarrolladora y las ganas de ver crecer su proyecto.

Que podrán hacer “los elegidos”

Claramente el objetivo sigue siendo el mismo al menos del lado de los desarrolladores, pero nuevamente nos comparten su anuncio oficial en el cual también agradecen a la comunidad por todo su continuo apoyo:

Nos complace anunciar la próxima Fase 2 de pruebas de la Primera Mirada, que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre. El objetivo principal de esta fase es probar la segunda iteración de nuestra experiencia inicial y ampliar las regiones de juego disponibles para los jugadores.

Esta vez enviaremos invitaciones a más de 100 miembros de nuestra comunidad. Se pondrán en marcha servidores en varias ubicaciones: EU-Oeste, NA-Este, NA-Oeste, y SA-Este, para que podamos tener una buena lectura de cómo están funcionando las cosas a nivel mundial.

Una nota rápida sobre los acuerdos de confidencialidad: El acuerdo de confidencialidad visual sigue vigente. Queremos tomarnos nuestro tiempo para hacer más mejoras antes de hacerlo público. Por lo tanto, el NDA se levantará en la próxima fase de pruebas.

Muchas gracias por vuestro continuo apoyo; como siempre, ¡estamos esperando vuestros comentarios para dar los siguientes pasos en este viaje!

El equipo Corepunk.

No se ustedes, pero yo no aguanto mas las ganas de que este juego llegue a su fase final, o que llegue al menos el tan esperado anuncio de una beta abierta.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS