viernes, junio 21, 2024

Corepunk anuncia su nueva beta y esta vez sin NDA

Artificial Core anuncio que la nueva beta de su tan esperado MMORPG Corepunk sera en diciembre

Tenemos Corepunk navideño

Si, como leíste, Artificial Core, los responsables detrás del MMORPG Corepunk anunciaron hoy que la próxima la prueba se llevará a cabo desde el 16 de diciembre hasta el 20 de diciembre.

Esta fase de prueba tendrá una particularidad muy esperada por toda la comunidad, y es nada mas y nada menos que la eliminación del acuerdo de no divulgación (NDA), lo cual permite compartir contenido públicamente y realizar transmisiones en vivo sin restricción alguna.

Que podemos esperar de esta nueva beta

Primero y principal, tienen que saber que a diferencia de las 2 anteriores, Artificial Core planea expandir significativamente el número de invitaciones, con la esperanza de que muchos de los que esperan el juego tengan la oportunidad de participar en esta prueba de diciembre.


Por supuesto que esta decisión se basa en los resultados y datos recopilados durante las dos pruebas anteriores, lo cual genero la suficiente confianza en el equipo como para liberar mas cupos de testeo.

Por su parte el equipo de Artificial confirmo que la próxima beta será de una versión alfa del juego.

Algo sumamente importante es que según ellos Corepunk entrará en fase beta, coincidiendo con el acceso anticipado del juego, para finales de invierno (ya casi).

Yo se que me repito siempre que les traigo novedades de este juego, pero no puedo no sentirme cada día mas entusiasmado y con mas y mas ganas de jugarlo, soy el único así?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS