jueves, junio 20, 2024

Conoce lo nuevo de Elite Dangerous

Frontier Developments lanzo una nueva actualización para su MMO espacial Elite Dangerous, la cual nos trae varias novedades

Que es Elite Dangerous

Elite Dangerous es un juego de simulación espacial y la cuarta entrega de la saga Elite, en esta oportunidad y abordo de una nave espacial el jugador podrá explorar una galaxia a escala 1:1 basada en la verdadera Vía Láctea.

Así que si tu sueño siempre fue ser astronauta o sos un fan de Star Wars, y querés pilotear como Han Solo, definitivamente este juego merece la pena.

Pero claro que no todo sera volar libre y feliz con nuestra nave, ya que tendremos que cumplir misiones y también tener cuidado con los demás jugadores que pueden buscar nuestra riqueza.

Frontier Developments anuncio una serie de actualizaciones y cambios muy esperados que prometen revitalizar la experiencia de juego para los comandantes de toda la galaxia.

Que trae la nueva actualizacion

La actualización 18 marcará un momento clave en la continua guerra contra los Thargoides, permitiendo a los jugadores enfrentarse directamente a los Titanes.

Esta actualización promete ofrecernos la oportunidad de participar en batallas épicas y decisivas contra estos enemigos, aunque los detalles específicos se mantienen en secreto para que los jugadores puedan descubrirlos por sí mismos.


Uno de los anuncios más importantes fue sin dudas la renovación completa de PowerPlay, presentando PowerPlay 2.0 en la Actualización 19, prevista para el verano europeo.

Este cambio promete abordar las preocupaciones y frustraciones de largo plazo de la comunidad, haciéndolo más accesible y atractivo para los jugadores.

Aunque los detalles específicos aún están por revelarse, este cambio es una clara señal de que Frontier está escuchando y respondiendo a la retroalimentación de su comunidad.

Desafíos y Dinámica de Juego

El sistema de PowerPlay introduce un nivel de complejidad y competencia en Elite Dangerous que va más allá de la exploración espacial y el combate.

Los jugadores deben navegar por la política galáctica, formar alianzas temporales con otros comandantes y participar en operaciones estratégicas a gran escala.

La dinámica de PowerPlay puede cambiar dramáticamente la experiencia de juego, convirtiendo sistemas pacíficos en zonas de guerra o transformando áreas marginales en bastiones de prosperidad.

Nuevas Naves y Variantes en Camino, incluyendo la Python Mark II

Además, Frontier ha emocionado a los comandantes con el anuncio de la incorporación de nuevas naves al juego, destacando la revelación de la Python Mark II.


Esta nave no solo impresiona por su diseño, sino que también ofrecerá diferencias funcionales respecto a sus predecesoras, prometiendo nuevos estilos de juego y estrategias.

Como se ven pisteando por el espacio?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS