lunes, febrero 26, 2024

Conan Exiles nos trae un nuevo capitulo

Las tierras de Conan reciben con los brazos abiertos a un nuevo capitulo de su contenido actual: Age of War III

Un survival diferente

Conan Exiles es un survival multijugador que esta con nosotros desde 2017, con sus ultimas actualizaciones de Age of Sorcery, y la mas reciente Age of War busca romper un poco el molde tradicional en el que estaba.

En este ultimo tiempo pudimos ser testigos de la llegada de la magia al juego, y esta nueva actualización no sera la excepción en cuanto a novedades.

Así que si sos un amante del genero, o simplemente una de las tantas personas que tienen el juego y nunca le dio una oportunidad, que mejor día para probarlo que con la llegada de Age of War Capitulo III.

Que tendremos de nuevo en Conan Exiles

Por primera vez, los jugadores podremos asediar una fortaleza que sera totalmente destruible y al lograr acceder finalmente lucharemos como no puede ser de otra forma contra el líder de un imperio invasor.

Que mejor plan para este fin de semana que juntarse con amigos y formar un asedio sobre una fortaleza enemiga para quedarnos finalmente con su tesoro?

Por otra parte tendremos también un nuevo edificio para construir, La Taberna, en la cual continuamente llegaran NPC para que los contratemos y se unan a nuestras final, con lo cual no sera tan necesario el salir en busca de NPC.

Por supuesto estas cosas no serán las únicas novedades, ya que también tendremos nuevos cosméticos, así como nuevas mazmorras, armas, armaduras y mascotas.



5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS