martes, julio 9, 2024

Como hacer Oro rápido en Palia

La forma más rápida de hacer oro en Palia

Puedes hacer esto desde el comienzo del juego y continuar haciéndolo en cualquier etapa a lo largo de tu aventura en Palia.

Mapa Interactivo de Palia en español – https://palia.interactivemap.app
Comunidad en español: https://discord.gg/YAfAYDapxE

En primer lugar, tienes que ir hacia Coral Shores en Bahari Bay. Puede hacerlo corriendo hacia el lado derecho de Kilima o yendo al icono de Establos en el mapa y viajar rápido.

Una vez que estés allí, deberías poder saltar instantáneamente a la plataforma que tienes delante y mirar a tu alrededor y comenzar a ver aparecer luces brillantes en las aguas poco profundas. Tomará un poco de tiempo para que se rendericen a medida que ingresas a una zona/instancia diferente. Pero a medida que comiences a mirar más a tu alrededor, comenzarás a notarlos en todas partes.

Bahari Bay – Coral Shores [Ubicación]

Te recomendamos que siempre mantengas tu barra de enfoque recargada. Asegúrate de mantener tu enfoque significará una experiencia rápida de forrajeo. Ahora, la belleza de esta ruta es que no hay una ruta establecida a seguir. Puedes disfrutar distrayéndote con el brillo y contando cuánto oro vas a hacer en el fondo de tu mente.

Ruta de fabricación de oro

Al comenzar en la ubicación de viaje rápido de Coral Shores. Puede elegir tu propia ruta designada.

Corre y disfruta de la música tranquila mientras recoges objetos. Recogerás corales, conchas u ostras sin abrir. 

De vez en cuando también verás Dragon’s Beard Peat, ¡así que asegúrate de recogerlos da buen buen oro!

[Ubicación en el Mapa]

Una vez que sientas que has cubierto el área, ve a través de este agujero roto en la pared. Esto te dará un agradable y fácil pasaje a Lighthouse Lagoon. 

[Ubicación en el Mapa]

Una vez que creas que has recogido todos los artículos puedes regresar directamente a través de ese pasadizo nuevamente y comenzarán a reaparecer nuevamente.  

Una vez que hayas atravesado el pasaje, podrás comenzar a caminar hacia la ubicación en el mapa y deberías comenzar a ver más elementos que brillan nuevamente. 

[Ubicación en el Mapa]

Una vez que hayas terminado con el faro, baja unos 50 metros y da la vuelta a la gran montaña, ¡encontrará aún más conchas allí!

¡Recuerda que cuanto más recojas, más oro tendrás en el bolsillo para gastar en muebles de lujo o nuevas recetas! Una vez que haya decidido dejar de recolectarlos, regrese al tablero de viaje rápido y use el costo de 10 de oro y regrese a su hogar. 

Abre todas tus ostras y, si tienes la suerte, deberías obtener unas cuantas perlas que cuestan alrededor de 70 de oro cada una. Dirígete hacia el contenedor de envío y luego puedes decidir vender todo o quedarte con la carne de almeja y cocinarla. Se puede hacer alrededor de 1500 de oro en 5 minutos en esta ubicación. 

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS